wp-1496921788429.

 

Semejanzas en un mundo de fantasías e ilusiones.

 

Los medios, la internet, diversas corporaciones , sistemas operativos….manzanas, androide, ms/window/ventanas, ubuntos …. , sistemas de pagos….duros y blandos…robots, Se producen en los mismos lugares…usando por lo general, las patentes vendidas por el ejercito de los EEUU, y otros  servicios de inteligencia….con fuerte predominio de Israel y los grupos anglo sajones/sionistas  del wasp…

La diferencia en los precios de los productos finales al consumidor…se establecen bajo los  mismos criterios que Marx , acusaba cuando analizaba el precios/costos de la champaña y los vinos caros. Se paga en base al poder de los monopolios. Bajo la cleptocracia se agregan los  precios de intermediarios y patentes y los costos de espionaje de los centros de información/control…operaciones especiales y guerras de nueva generación…

En este sentido, Rusia, Alemania, China, Otan/NATO, USA, Israel …Las economías en desarrollo , generalmente controladas por la banca y las corporaciones de la cleptocracia…..existen en función de asegurar, garantizar  las ganancias corporativas y el Poder de la elite…del NWO.

El dinero…un papel , sin valor asegura el control sobre  las masas ,..mediante  la deuda … aseguradas por los instrumentos de la corrupción de los políticos…militares…servicios de seguridad …Estratificando  dentro del pueblo divisiones entre capos, sub capos….capones….intereses «diversos » para dividir y en nucar.

Con el objetivo de la maximizaron del control.

 

Se organizan diversas guerras entre «enemigos» mossad, isis, daesh, alqueda, religiones, mafias,ejércitos de países diversos….democracias, libertades y movimientos gay, revoluciones de colores, el derecho de la mujer, la pedofilia, partidos politicos de diversos colores fomentados por los mismos centros..

A pesar del intenso movimiento de tropas en Europa , de la NATO contra Rusia ..los ataques armados de intensidad diversa en el Oriente fértil… las bravuconadas contra China…las masacres en África…el inicio de revoluciones de colores» liberales y democráticos» en America latina ….

A pesar de las nuevas guerras subversivas y terroristas bajo falsas banderas….

La cleptocracia acelera sus ataques contra el planeta en la avaricia del poder…

Para entender un poco lo que sucede, recomiendo ver las películas de ciencia ficción….entender lo que sucede y donde quieren llegar..

Las soviéticas eran positivas…las del wasp/sion…apocalípticas.

Movidas entre el amor y los celos…despertando los intereses y emociones mas primitivas y destructivas…

Bajo una arquitectura, triste, monotonía, consumismo de lo absurdo e innecesario, el despilfarro de los recursos….Un mundo cada vez mas privatizado en manos de media docena de corporaciones y parásitos de la usura financiera…

Corporaciones frías, anti humanas, amorales e inmorales…guiadas por las masonerías/mafias ocultas/sociedades secretas / del dinero.

En esta batalla , donde , la humanidad es conducida al matadero…auto inmolando-se …destruyéndose mutuamente… entre si …. en benéfico del poder corporativo…

Aparentemente…en su inventiva de la destrucción y/para  el dominio…La cleptocracia juega entre comunistas y capitalistas….terroristas diversos…civilizaciones  buscando la propia eliminatoria …..

El ultimo grito de la moda es la lucha entre los nacionalismos y los nacionalismos contra el orden global…

Hábilmente apoyan a los nacionalismo chauvinistas…mediocres….racistas…en algunos caso con fuerte sabor religiosos…Buscando eliminar a los nacionalismos de las conciencias históricas…las civilizaciones…culturas…humanidad y naturaleza.

En este mundo de las mentiras y las ilusiones….inclusive el asesino genocida Breivik , alega estar siendo mal tratado en la cárcel de cinco estrellas de Noruega…Un lugar donde miles de millones de personas desearían vivir…curtas confortables con televison, internet..ordenadores, ipad…teléfono…acceso a los medios…Salud y alimentos gratuitos de primera calidad…fitness y piscina…Un Paraíso….recibe visitas de la familia y camaradas…mujeres y mas…

Breivik es un miembro de la elite y de Gladio…..Los medios ya no hablan de las decenas de menores que asesino friamente..El primer ministro del reino de Noruega..hizo la vista gorda y como premio le regalaron la secretaria de la OTAN/NATO.

La fortuna acumulada personal  del ex ministro se acrecentó con los sueldos y pensiones anticipadas como político….Algo parecido sucedio con el anterior capo de la OTAN el ex primer ministro danes.

Los diverso secretarios de la otan/nato son de memoria triste y siniestra. Con doctorados en la mentira y la manipulación…

En el capitulo anterior..hable sobre el robo descarado del estado y la comuna danesas contra los propietarios de inmobiliarios miembros de    la clase media baja.

Con la finalidad de solventar nuevas guerra permitidoras de aumentar las ganancias corporativas/financieras del complejo industrial militar….Y la ganancia financiera de las burbujas inmobiliarias.

El descalabro en los reinos escandinavos , es tan grande..ya que ,ni han renovado las cloacas de las principales ciudades…Logicamente y a pesar que han cobrado durante decenios impuestos para cubrir el mantenimiento y la modernización…

No se necesita mucha imaginación para ver los resultados de un sistema creado hace mas de 100 anjos ..en poblaciones que han crecido con nuevas modalidades de vida…

En-fin…son algunas de las semejanzas en los mundos de las fantasías, mentiras e ilusiones creadas para el beneficio de 2/300 familias.

Algunas de estas familias son herederas de noblezas feudales casadas con noblezas negras masones  Vaticano de usureros…parásitos …la mafia predadora