wp-1497042122672.

Los sistemas de propiedades y la contradictoria y difícil legislación, al servicio de los bancos y las burbujas inmobiliarias/financieras son parte fundamental, determinanate  e integrante de los reinos escandinavos.

Los políticos legislan protegiendo el sistema de propiedades de la monarquia y de las elites / cortes de parásitos viviendo del sistema.

Ideológicamente, venden el cuento de la casa propia …donde diversas generaciones comparten el mismo techo. Mostrando como modelo a las familias reales y a la aristocracia locales.

En la realidad los pueblos han sido trasladados , obligados por presiones fiscales y falta de empleo.

Desapareciendo conceptos como barrio, comuna, terruño…..En el comienzo acelerando las contradicciones y particularidades  internas dentro de las regiones y pueblos escandinavos.. ..destruyendo la ayuda mutua del vecindario…imponiendo modelos como el “american way of life “…de la moral y tradiciones del sionismo anglosajón.

Posteriormente para aumentar las luchas internas…se importo mano de obra extranjera …desde Europa…Turquia y en la actualidad desde África y del mundo “musulmán”…con grupos asiáticos….Produciendo pánico e inseguridad…división dentro de las poblaciones…al mismo tiempo que en la búsqueda de “la casa propia”..mediante medios fiscales , atropellos bancarios se endeudo a las poblaciones.

En el reino de Dinamarca, una cantidad elevada de presos en las cárceles por crímenes económicos… esta ocupada por agentes fiscales , de impuestos y de empresas de cobro.

Por su parte, los políticos , se salvan , ya que poseen inmunidad parlamentaria….son trasladados a cargos en la Unión Europea o simplemente a cargos dentro de grandes empresas como consultores o directores adjuntos…Las corporaciones son como las iglesia en la edad media…santuarios…donde los estafadores , parásitos y legisladores descansan y disfrutan de sus actividades legislativas ilegitimas.

En los reinos de Dinamarca y de Suecia existen , al menos tres tipos de acceso a la vivienda.:

1.alquiler…donde , empresas privadas y/o de la comuna, empresas de interés publico..se dividen el mercado…bajo la supervisión  de los bancos. Para alquilar se debe poseer el visto bueno de los bancos ,al mismo tiempo..poseer la identidad bancaria vía teléfonos inteligentes unidos a las cuentas bancarias.

2. las propiedades controladas por uniones de vecinos…con personalidad  jurídica…….los cuales son  en la realidad…cobradores  alquiler . Siendo el alquiler la suma de gastos, conservación, administración, impuestos comunales, territoriales , hipotecas, deudas bancarias diversas….Siendo que , cuando los vecinos terminan de pagar su deuda… El estado, la comuna y los bancos…mediante nuevas leyes , presiones de hipotecas y impuestos comunales  y gastos acrecentados …aumentan y obligan a contraer nuevas deudas.

Uno de los gastos acrecentados mas importante…son ..la renovación de cloacas…, infraestructuras,   , electricidad, internet, agua, gas…jardines y parques…carreteras, caminos..puentes adjuntos…iluminación vecinal…etc…a pesar de que ya han sido pagos en los impuestos nacionales y comunales…Se obliga  a pagar los gastos extras de la modernización …Repito se vuelve a cobrar nuevamente ….con los acrecentados gastos de valores agregados  y las privatizaciones en las obras,…ejecutadas por los “amigotes ” de los políticos…o las presiones de grandes corporaciones…..Por lo cual se dividen el mercado entre si …descargando el robo en el publico..

Prácticamente…lo que se compra es la llave e entrada….que fluctúa en el mercado y bolsas de valores inmobiliarios…hipotecas bancarias…En algunos casos…raros..sin demanda…se entrega la llave……ya que las víctimas/propietarias pagaran los costos como fueron especificados.

Cuando se normaliza el “mercado”…se descargan los valores agregados inmobiliarios…y se rompen los sueños…de omeletes de huevos podridos.

3. las llamadas propiedades privadas…o sea cuando una persona o una familia posee, títulos de propiedad….Se podría pensar que ,cuando se ha pagado la deuda al banco y los impuestos inmobiliarios… la víctima es propietario…Nada mas falso..ya que el estado y las comunas se reservan el derecho de exigir impuestos extras tanto de propiedad, como de pertenencia, de herencia,  de venta y transmisión.

Como me decía , un  director de banco..la propiedad es una ilusión….”nosotros, los bancos” somos los únicos propietarios….el resto son ilusiones y cuentos…todo garantizado por la ley.

Logicamente que las familias reales y la alta cleptocracia son dueños reales/verdaderos…exonerados de impuestos..pudiendo recibir ayudas del estado de diversas formas…

Volvemos a la llave ..: La Ley.

La ley en el reino de la usura..nada tiene que ver con  las leyes religiosas del Corán, de los cristianos primitivos o de otras filosofía o religiones…centradas en la armonía de los humano.

La ley es una goma que se amolda a las directivas del Orden banquero usurero parasitario.

Aconsejo …a los interesados..;:…Profundicen en las leyes de la propiedad….escritas en todos los libros religiosos y en todos los movimientos filosóficos……centrados en lo  humano y en la naturaleza…Veremos que ninguna gobierno en este planeta las cumple..y aquellos que lo intentan son rápidamente desestabilizados….invadidos…. “civilizados”, “democratizados”…….en nombre de la libertad , diversidad, privatizaciones….de los negocios y la competitividad garantizando el monopolio corporativo.

 

Para terminar…un ejemplo ::salgo un poco del tema de la propiedad y me ato a las leyes…

Había un presidente en Egipto, sucesor de Nasser…

Sadat cuando se dio cuenta que el sistema se le venia abajo….consulto con su “enemigo” Begin ..bajo la égida de Kissinger…

Sadat

///

Muḥammad Anuar as-Sādāt fue un político y militar egipcio que ejerció los cargos de presidente y primer ministro de Egipto desde el fallecimiento de Gamal Abdel Nasser en septiembre de 1970, y fue reelegido en elecciones sin oposición en 1974 y 1978, siendo esta la última elección presidencial antes de la reintroducción del multipartidismo en 1979 manteniéndose en el cargo hasta su asesinato el 6 de octubre de 1981.Más en Wikipedia (ES)

/////

Modifico la constitución del país y las leyes …libero de las prisiones  a salafistas, hermanos musulmanes, diversos grupos terroristas..financiados por los Saudi…Qtar y otros reinos del golfo.

Metió en las prisiones a los socialistas, comunistas, y todo aquel que cuestionase …

En las Universidades expuso al personal dándole la dirección a los fundamentalistas .

En una serie de piases musulmanes del Mediterráneo…se impusieron leyes salafistas fundamentalistas.

Cuando Sadat ..dejo de ser útil , lo asesinaron los hermanos musulmanes y grupos financiados por la casa Saud y Qtar.

Con el apoyo del mossad y la cia..con el visto bueno de Kissinger.

////Henry Alfred Kissinger, nacido Heinz Alfred Kissinger, es un político germano-estadounidense de origen judío que tuvo una gran influencia sobre la política internacional, no solo de Estados Unidos con respecto a los demás países sino que también directamente sobre variedad de otras naciones.Más en Wikipedia (ES)

//////

Como vemos…las leyes son elaboradas por los mismos centros del poder globalizan-te…con la finalidad de concentrar el Poder en mano de de la jauría de predadores …

 

Sea cual sean las leyes….”de guerra y paz”..valores humanos..propiedades…salud…educación..viajes…turismo…

Algunos intentan enfrentar al poder global , desde la esquina del barrio y del café del vecindario…Para que de resultado se debe reunir a muchos vecindarios y muchas y diversas civilizaciones..

 

 

 

Anuncios