Continuando con “Momentos”…y ..la melancolía:Existen tres tangos : Uno, Cambalache, Volver…que son mas que un tratado de filosofía ya que se trata de la vida y las experiencias.

En los años de plomo en Brasil….Cuando los uniformados , bien pagos por potencias extranjeras..intentaron robar y aplastar a la población….Consiguieron momentáneamente…frenar y limitar al “cinema Novo”…Muchos se levantaron hablando, tocando …sobre las vivencias de la “gente humilde”..Amores y sueños imposibles…transportadas a la realidad cotidiana y de la realidad cotidiana…con los toques del samba…la pluma y la lírica de Buarque de Holanda…Elis Regina…Martinho de Vila y muchos muchos mas.

Acordes y versos que como gotas de rocío llevaron ..llenaron y se encontraron en los manantiales de la vida.

El continente es inmensamente rico…En el norte ultrajado de la realidad mexicana, azteca y maya…..Mariachis nos contaron y despertaron una sensibilidad en sagas de amores..luchas…sueños, felicidades…desengaños…en los encuentros de los desencuentros.

No estaban solos..la mística trascendental y llena de vida ..vuela en el arte plásticos de los grandes de la pintura, la escultura .Con arte y política…vida y vivencia nos recuerdan el glorioso pasado de los pueblos originarios..descubriéndose en un presente …buscando explotar y la lanzarse en un futuro donde los desencuentros se reencuentran fundando/fundiendo naciones y civilizaciones de gigantes..obligados a fuerza de votas y mentiras …arrastrarse.

El continente de mil tribus y civilizaciones gloriosas…comparte la misma lucha de los Africanos..los asiáticos y el mundo de los humanos en su lucha por la vida y el planeta.

 El indio lucha en su visión trascendental..Buscando en sus tradiciones un cuerpo sano con una mente sana..espíritus informados …

Donde la fuerza creadora de aztecas, guaraníes, mayas y otros pueblos se plasman en la búsqueda del encuentro entre el alma, el espirito..la naturaleza y os mundos paralelos…

Forjando las muevas civilizaciones y naciones.

Muchos podrían pensar , que me refiero a religiones…En realidad me refiero a Civilizaciones….donde las religiones encausan el imaginario colectivo en busca de soluciones.

Lamentablemente..los lideres de tales religiones..hablan mucho del “mas allá” viviendo con los pies y los bolsillos sentados en la religión de la conveniencia , el dinero y los bancos.

El Islam cultural y social…conducido por castas de degenerados Saud , expulsa de Siria por su actos denigrantes y tráficos delictivos ..pasando al servicio de el capital ingles y la banca sionista.

El cristianismo perdido en las luchas entre usureros del Vaticano…nobleza negras deVenecia.

Un mundo de bancos y usura…intentando en su ceguera /egoísmo/ avaricia aprisionar a la humanidad con las cadenas del consumismo, la guerra y la perdida de conciencia.

Intentando , mediante sociedades secretas…masonas..mafias de guerra y finanzas/usura robar el futuro de a humanidad ..consumiendo las riquezas y las energías del planeta.

Cuando las religiones se apartan de la necesidad natural / espiritual de los pueblos…se transforman en sociedades secretas asumiendo formas místicas en la forma…Donde ilusionistas titiriteros…. des informan ..mienten…frialdad..amoralidad…indiferencia…falta de valores……acumulando riquezas en dinero sin valor…Defendiendo el poder de la elite genocida.

Conduciendo al orden del desorden..

Regidas por un triángulo con un ojo central ..en medio de una tela de arañas,A la humanidad no le queda otra salida …que romper con las cadenas limitantes producidas por una elite…represora , ignorante y destructiva.

El paranoico mundo del poder atando la ilimitada inmensidad…infinita de la realidad…En un mundo donde los caprichos de media docena de ignorantes /avaros/ criminales…pretender jugar a Dios…

Donde la medicina mata y enferma…la ciencia, la energía, la tecnología ..se privatiza y patenta par generar ganancias en lugar de ser instrumento de Libertad.

Viajando por los terruños aun encontramos paisajes de armonía donde la ciencia y la vida andaban mano a mano.

Anuncios