Yo también creo en un mundo mejor….Un mundo mejor visto desde el espacio…un mundo azul sin fronteras.
Después de la llamada 2 guerra mundial…En realidad vivimos en guerras constantes por todo el planeta hace siglos…
Después de la llamada 2 guerra mundial …que se inicia , en la realidad , a fines del siglo 19 con el reparto del mundo por las potencias europeas con fuerte presión del mundo anglo sajón y sionista.
Constantemente se lucha por el reparto de los espacios geopolíticos …estratégicos…control de la energía y las riquezas….control de la mano de obra barata y / o esclava,,,,

El amago es el mismo…Poder y Riquezas…las formas varían y se transforman las guerras son mas mas crueles….en muchos casos absurdas y sin objetivos claros …fuera la destrucción por la destrucción.
Entre 1945 y 1950 se crea la OTAN/NATO , una organización con tres finalidades :

1.Asegurar a la URSS fuera de Europa…neutralizar los movimientos populares y las conquistas de las masas. Frente a lo externo un pacto militar y en lo interno se apoya a la social democracia y a los partidos demócrata cristianos.

2.Mantener a Alemania..subyugada…dividida…aplastada..preparándola como punta de lanza militar contra el bloque llamado socialista…dirigido por la URSS,,,En lo interno se aceleran la creación de servicios de provocación, espionaje, control ….junto con el apoyo de mafias ( no olvidemos la importancia de los sicilianos, marselleces , corsos y organizaciones secretas como Gladio.,,,masones ( en especial la B,nai B,Erith ) y otros.

3. Se asegura el poder económico y el control político de EEUU sobre los europeos..Poder que después de la caída de la URSS, se transforma en una organización…que apoya al terrorismo…y es el consumidor de toda la chatarra industrial militar americana…Antes de la caída de la URSS…la OTAN/nato promovía el ·terrorismo rojo”…durante el milenio 21 apoya el “terrorismo islamista”.
Con el ascenso al poder del tramposo trompetista…se quiere obligar la OTAN ..países vasallos y dependiente a comprar todo tipo de armas …que según los generales ..pararían a los terroristas….Al mismo tiempo..la OTAN /nato apoya …arma , entrena a los terroristas….
Los enemigos “reales “ a combatir…serian …Borundia…Mali..las tribus del norte de Africa…los pigmeos del Congo…..Cuando en la realidad se trata de un nuevo reparto de esferas de influencias dirigidas contra Rusia, Irán, Siria, Corea del Norte y todo aquel que se niegue aceptar la dominación de la cleptocracia….globalista ….del gran capital financiero, corporativo y del complejo militar industrial…

Se trata de una lucha de vida o muerte contra las cadenas de las deudas y la usura corporativa.

Resumiendo la elite quiere el control total sobre las poblaciones y las riquezas del planeta.

En el caso de la organización OTAN/nato….pasaria a tener nuevas funciones en calidad de provocadores..ejércitos mercenarios..brazo armado de las corporaciones….entrando en una nueva fase…a saber…como se dividirá la torta de las armas….Indiscutiblemente los americanos , el grupo anglos sajón sionista llevaran la parte del león..y los otros se llevaran pequeñas o mayores limosnas , en dependencia del poder real y de la energía de los sátrapas locales en defender sus propios intereses.

En ese caso..algunos como Francia o Alemania..podrán aspirar a mas ..otros como España, Portugal, Grecia a las sobras de las limosnas de los mas poderosos.

Leyendo números y porcentajes de las exigencias del trompetista en el aumento de los gastos militares…solo queda claro que miles de millones de dólares saldrán de los europeos y pasarán a manos de media docena de corporaciones.

Lógicamente ..se reservan fondos para apoyar la lucha antiterrorista ,..financiando a los terroristas.
Cuanto mas estudio ..el proyecto global del NWO, de la Unión Europea…y ..otros pactos al servicio de los globalistas…mas me dio cuenta de la unidad del robo y la estafa del capital..la unidad corporativa significa la división de pueblos , naciones y nacionalismos.
Nombraré , un ejemplo, el caso alemán.

Cuando Hitler asume el poder….un cuerpo de consejeros…entre ellos el general y profesor Karl Haushoffer….lanza un proyecto geopolítico de la unidad de la “isla” para enfrentar las potencias navales o sea los anglosajones.

Un proyecto en etapas diversas:

La unidad de los pueblos germanos…o sea Alemania, Austria, , Prusia oriental y las áreas ocupadas por Polonia….los pueblos germanos distribuidos en Ucrania, Balcanes….Se trataría de crear una unidad fuerte y solida capaz de ..

Crear una unidad mayor con la URSS, Japón….

Inclusive entre los asesores , se encontraban orientalistas judios de la gran cruzada …llamada Ijada islamica que debería ser conducida desde Turquía con el apoyo de los Saudí durante la primera…llamada Primera Guerra Mundial…contra la alianza anglosajona/francesa/italiana.
Los Saudí ,,que ya estaban a sueldo de los británicos…sacaron todo el dinero que pudieron al Káiser y lo traicionaron ..como hicieron con los trucos.
Hitler por su parte no quería ninguna guerra con los anglo sajones…especialmente no quería ninguna guerra contra La Corona británica…
No olvidemos que Hitler fue financiado por la gran industria alemána/americana..la banca internacional..inclusive la sionista.
Hitler fue un tipo ..muy especial….creado por los servicios especiales del ejército alemán….hablaba el idioma que los germanos querían oír…
Hitler reacciono ante el ultimato de Churchill ….Cuando este le exigió libertad para la masonería..y el control del dinero y del banco central alemán.
De todas maneras Hitler traiciono alguno de sus asesores…entre ellos el general Karl Haushoffer..
El general conocía la URSS ya que había participado de la creación en secreto del ejercito y la aviación alemana en la URSS..para evitar las prohibiciones aliadas después de la llamada 1 guerra mundial…También siguió de cerca las purgas de Stalin contra mas del 80 por ciento de a oficialidad sovietica…parte de los cuales eran ex oficiales zaristas…pero…amantes de la patria rusa…..

El general era consciente de…que…una victoria contra la URSS..solamente seria posible si primero se destruía la alianza anglo sajona y se ocupaban las islas británicas.
El general hablaba ruso, chino, japonés y coreano entre otros idiomas….y había vivido en esos países.
Vivimos en el siglo 21…cuando algunos nostálgicos del nacional socialismo y del socialismo nacional…ponen a Hitler por las nubes….Se olvidan o lo hacen de mala fe …de los acontecimientos de los años 20-50 del siglo 20.
Al tal punto…levantan expectativas sobre el ascenso de los partidos nacionalistas europeos….especialmente los herederos de Hitler…Inclusive ponen d ejemplo a los partidos nacionalistas de Suecia, Noruega, Dinamarca..partícipes del poder….No diciendo nada sobre quienes los financian …sus relaciones con los servicios especiales de USA, Inglaterra ,Israel…Tampoco informan sobre los escándalos de corrupción y nepotismo de tales políticos…basta con leer la información publicada en los medios escandinavos…
En mi modesta opinión…los nacionalistas son de dos tipos…

Los que siguen una civilización y herencia cultural,

Los que siguen las directivas de elites que dividen el mundo en falsos nacionalismos ..con trapos y banderas..bombos y platillos.

No olvidemos…el mundo …el planeta ..no posee fronteras…las fronteras representan los egos de tiranos sedientos de poder….Dividir para Imperar…desde Roma a Inglaterra…

El NWO del gran capital corporativo es muy consciente…creando divisiones y guerra por todos lados…
Curiosamente..hace medio siglo…si un niño salía a manifestar —-en defensa de la enseñanza y la democracia—envuelto en una bandera nacional…las “fuerzas del orden”..no cargaban…hoy lo muelen a palos.
Terminando …recibí unas declaraciones sobre el feudo de Suecia…..asegurando que se encuentran al borde de una guerr civil…causada por a emigración..
En primer lugar Suecia vive de los emigrantes…polacos…yugoslavos…españoles ..portuguese…italianos en el siglo pasado…Alemanes belgas en los siglos 17-18.
Hasta los años 1950 se exigía pasaporte interno para circular entre ciudades.
Las mejores tropas suecas se encuentran en el exterior…Afganistán, Ucrania , Fronteras Rusas…Las tropas de elite de la policial especial militarizada en encuentran “asesorando “ a “rebeldes “ en Siria…especialmente al estado islamico.
El reino no puede sobrevivir sin extranjeros trabajando en condiciones difíciles…Los extranjeros son parte de un gran negocio …puesto en marcha por la cleptocracia…en parte para ganar dinero…reconstruir países…en parte para desestabilizar los paises del primer mundo…Del caus …esperan mejor controlar a las masas.…
Si queremos sobrevivir..no nos queda otro camino que pensar y sentir….No dejarnos engañar …y que nos lleven con un bozal…..Mucho cuidado con la desinformación…

Anuncios