El poder en el NWO esta en manos de la cleptocracia..un pequeño, reducido grupo de personas que rigen nuestras vidas ,,,del nacimiento a la muerte—-…Dictan la produccion..el comercio…consumo…religión…normas de comportamiento…casamientos…familias…números de hijos…formación de estados y naciones…guerras ..negocios…educación…Son los propietarios del mundo financiero…las bolsas de valores…los mercados…los bienes inmobiliarios…la salud publica…el transporte…la energía…Provocando de vez en cuando crisis y guerras para remodelar el mercado…y aumentar las ganancias y el Poder.

También es verdad..que ..la cleptocracia en su fase final…comete “errores”..o sea algunas operaciones se les “escapa “ de las manos…teniendo problemas ..principalmente cuando aparecen nuevos actores…exigiendo su parte del botín o de la torta….Pero aun mas problemas…cuando algunos grupos se plantean la construcción de un Mundo Nuevo sin elites…por lo menos aquellas que conocemos.

El poder de la cleptocracia sobre nuestras mentes es casi ilimitado…haciéndonos creer que sus valores y valores temporales son infinitos y universales..inclusive legislado por dioses. 

Dioses que se acomodan a las necesidades locales y parciales de las elites en el Poder.

Cuidado..no discuto la existencia de un Creador….simplemente me limito a tratar el Poder y sus manipulaciones….y…nuestras posibles reacciones.

El ultimo grito en la moda del “capital”..la democracia…los derechos humanos ..y mas…El último grito de la moda …seria la libertad de los mercados..el ultra liberalismo…y los que algunos consideran el poder corporativo sobre los Estados.

Siendo la corrupción, la guerra, los golpes de estados , la droga…el consumo basura…y las amenazas …las armas en moda para obligar a diversos políticos aceptar los direcciones de la cleptocracia.

Creo …que la cleptocracia es más hábil que todo eso….jugando ente fuerzas operativas y fuerzas funcionales.

La cleptocracia obliga , mediante la impresión de dinero…apoyada por el poder militar policial … los estados y naciones ..aceptar las directivas el Poder.

Del punto de vista funcional…en horizontal…coordinan y controlan las activadas entre los diversos grupos , entes instituciones..empresa..estados..privados…Estadual…mixtos…

Del punto de vista operacional , vertical ..piramidal…aseguran las ganancias máximas y el control de las poblaciones…las guerras…la formación de esclavos..las políticas de salarios “rentables”.

El control operacional y funcional …asegura el surgimiento de “inversores” ganadores o perdedores…con financiamiento de centros financieros….con garantías en parásitos fiscales para “escapar” de los controles impositivos de los estados.

En realidad…cuando la cleptocracia..permite la evasión fiscal…lo hacen por un simple logaritmo matemático…el dinero que no se paga a los estados …van a parar a paraísos fiscales controlados ir la cleptocracia…con lo cual controla a los “inversionistas”…tanto cuando les dejan ganar…como cuando los conducen a la ruina..

Se me ocurren dos ejemplos para demostrar la coordinación entre lo funcional y lo operativo.

En los reinos y feudos escandinavos existen las religiones de Estado..los Luteranos…Antiguamente poseían sus propias fuentes de ingresos…En la actualidad son financiados por el Estado y la monarquia..o sea los reyes como grandes obispos y representantes De Dios en la tierra.

Cuando se ha decretado la libertad sexual y los casamientos entre el mismo sexo…Algunos sacerdotes y sacerdotisas ..se negaron aceptar el decreto ..basados en la Biblia y la visión tradicional De la Iglesia.

Rápidamente los ministros ..declararon que la Iglesia es propiedad del Estado y los sacerdotes son simples funcionarios…a sueldo del gobierno…por lo tanto deben acatar las ordenes..sin rechistar…Inclusive obligaron a nombrar sacerdotes y sacerdotisas del movimiento gay…para asegurar la “pureza “ de los casamientos…Por si las dudas …los reinos poseen destacamentos policiales gay..para proteger a sus camaradas /hermanos de armas.

Curiosamente…la campaña del movimiento gay así como la campaña del movimiento sionistas …se llevan alas escuelas primarias..para enseñar a los niños sobre la libertad sexual y y lo que ellos llaman el sufrimiento del “pueblo?” Judio…y el anti-semitismo?.

Turnándose los grupos en la educación de los niños.

Atrás de ambas campañas existen elementos de guerras ideológicas de gran intensidad..para moldear a los pueblos…y…actividades económicas…Donde las escuelas bailan entre el palo y la zanahoria.

Educación…negocios…grupos de presión ideológicos…poderes corporativos…del estado…privados..se dan la mano bajo las directivas de la cleptocracia….La cual tiene muy claro a donde quiere llegar..por que? Y como?
El otro aspecto que vuelvo a escribir es el caso de la energía…

No voy a entrar en Tesla…un genio ..para el cual la energía era gratuita y debía servir a la humanidad sin castigar al planeta.
La Energía en los reinos nórdicos …es uno de los pilares del enriquecimiento de las elites locales…..
No nos olvidemos …viven en el polo norte…luz y calor son indispensables…y artificiales…
En el reino de Suecia…el Estado poseía el monopolio de la Energía…después de la caída del mundo sovietico..decidieron privatizar…

El Estado permitió a “inversionistas” ganar dinero de la energía.

Privatizó la venta de la energía desde las redes del estado al consumidor Aparicio un intermediario.

Como uno era poco aparecieron otros luchando por ser intermediarios…Cuando estos intermediarios pasaron a ser controlados por las bolsas de NY..Londres….Berlin.

Crearon nuevos intermediarios entre los gigantes de la energía europea. En función de sus fuentes de abastecimiento….gas..eólica…atómicas..carbón…agua…

Posteriormente se crearon nuevos intermediarios…a nivel regional y local que compran la energía a los intermediarios ante el estado y la venden a intermediarios menores locales ..que a su vez la venden a a las ciudades.
Los precios de venta y reventa son determinado por La Bolsa internacional de Energía.
Que constatamos…: Entre el productor y el consumidor existes al menos tres o cuatro intermediarios…y los precios son determinados por bolsas internacionales…
En la practica …el Estado continua asegurando las redes y las fuentes de energía…cobrando por ello con grandes ganancias que luego comparten con os “inversionistas”…Un negoció redondear ..ya que los costos los pagan los consumidores indirectamente vía impuestos…
El Estado continua ganado dinero…ya que entre los intermediarios se revende la energía..cobrándose valores agregados..como el iva..impuestos de circulación de mercancías ..impuestos de servicios y conservación..impuestos verdes y de aplicación…
El estado se lleva por lo menos 25 % entre cada transacción…

Como resultado…
Hace treinta años pagaba por año lo que hoy pago por mes..y va en aumento…
Termino donde comencé…el Poder de la cleptocracia….determina y obliga a los estados y las corporaciones a seguir una política económica determinada…en función de asegurar y aumentar el Poder de la Cleptocracia..Cleptocracia con mayúsculas…

Para la cleptocracia…el dinero es un papel que imprimen o dejan en blanco en en función del uso…

Lo que importa es el Poder…erróneamente …muchos piensan en Occidente UAE el Poder tiene que ver con estados fuertes..nazistas…comunistas..nacionalistas…y la “libertad” con los negocios producidos por la “libertad” de mercado…

Inclusive se inventaron el ISIS Daesh…Estado Islámico…como. …..Poder absolutista…Ocultando que el Estado es un elemento de la economía burguesa capitalista…con sus implicaciones sionistas…

En la ruleta de la vida…como en los caminos de Las Vegas ..la cleptocracia juega con diversos componentes…para ganar siempre…

Si la humanidad pretende sobrevivir…ya es tiempo de librarse d el cleptocracia…..no cree nada de lo que dicen ..por mas bonito que parezca…son expertos en vender pescado podrido con embalaje de celofán de colores.

Anuncios