En el mundo del espectáculo/consumo aparecen princesas y caballeros. La gran pompa…el mundo de burbujas de champaña …Las princesas buscan pasar de doncellas a matronas ..cediendo su matrix para la produccion y reproducción de nuevos predadores.
Las familias reales europeas…junto con la ascensión del capitalismo…se han transformado en corporaciones …fondos que controlan en mundo de las finanzas, bancos, especulación inmobiliaria…recaudan fondos de los difuntos…controlan desde las sombras las llamadas monarquias parlamentarias…

Principalmente La Corona británica controla tanto las otras monarquias europeas como el mundo de las finanzas y de la política.
La monarquia defiende su status….desde la Edad Media…alegando ..no solamente…ser el deseo De Dios….también se auto nombran descendientes de Jesus…de Maria casada con Jose y Virgen…En concordancia…el papa de Jesus no es Jose…es dios..mediante el Espíritu Santo..Si bien que la virgen madre de Jesus..es virgen …en concordancia con los cultos de la maternidad ligados a las siembras …Cultos existentes en el Mediterráneo y en Medio Oriente Fértil…

Los grandes defensores de la Virgen..la transformaron en Negra….Los Templarios conocían esos ritos y su gran ideólogo Bernard …..El imperio Romano robo esos mitos y los relanzo en nuevas perspectivas.
En algunas monarquias europeas..Hanry casado con la reina Margarete 2. Se considera descendiente directo de Jesus.

Los monarcas europeos..principalmente los protestantes son también jefes de las iglesias…

Con lo cual, finanzas , poder militar , temporal y espiritual se unen en una persona o dinastía.

La corporación monarquica..recibe sus fondos de los estados , los impuestos, regalos de la cleptocracia, regalos de las grandes corporaciones internacionales…Junto con puesto de responsabilidad en las empresas.
Los monarcas son hábiles en las presentaciones en ayuda a la naturaleza, la infancia, el arte, la cultura, inclusive se pueden disfrazar de vendedores de democracia y libertades…derechos humanos e igualdad….Algo muy extraño previniendo de estos personajes…Inclusive adoran aparecer en actos públicos populares …grandes obras….Realizados. Y pagos por otros..
La esencia de la monarquia es la teocracia y el poder absoluto e indiscutible del monarca.

En los tiempos modernos…venden el producto con otros colores…en la forma ..no en la esencia.
Inclusive…después de la caída de la URSS…nostálgicos del zar …buscaron imponer uno a Rusia….En este caso tanto los oligarcas..los comunistas y los gasudari o sea los miembros de la estructura del estado…presentaron cara y no aceptaron.
Ahora bien… el sector sionista de los oligarcas , muy unidos a Israel , se opusieron al proyecto…

Con Putin a la cabeza ..la alianza entre Israel y Rusia es fuerte…especialmente en torno al proyecto Jerusalén Moskva….algo similar al Aipac americano /sionista..
Los árabes…especialmente los sirios…que ven a Putin como gran héroe …deben abrir los ojos…Putin esta en Siria para defender al Estado Ruso y a su grupo en el Poder….

Los ríos lo tiene muy claro…si cae Siria…Iran tendrá problemas…y la bomba estallará en Rusia y China.

Los chinos…silenciosamente envían sus divisiones de “tigres” a combatir ISIS ..buscando un lugar en la futura ruta de la seda.
Volviendo a la corporación monarquica europea …..Apoya a monarquias exteriores como los Saud….del Golfo….el imperio Japones…y otros reyes y sultanes en Asia y Africa.
El apoyo es determinado por los intereses en el sector financiero – militar industrial- comercial…petróleo.
Del punto de vista geo estratégico los diversos reyes externos funcionan como plazas fuertes o portaaviones en defensa de la cleptocracia. Y como sucedió con el sha de Persia…podrán venderlo en cualquier momento.
Los monarcas europeos son parte de la cleptocracia…en el caso de la reina de Inglaterra uno de sus principales pilares.
En el tercer mundo..les encanta como …en el primero y segundo mundos..los espectáculos de cine, teatro de la “”nobleza “””…..indirectamente pagan los costos de sostener a tales parásitos..y aceptan vivir en un mundo virtual de sueños creados por los dueños del mundo.
Finalizando…los reyes han sabido crear su gran negocio, rentable , sin costos, viviendo en palacios y mansiones, viajando ,,,a costa de los pueblos…vendiendo sueños e ilusiones…Que la corporación monarquica.

Anuncios