Poder. Patentes. Terrorismo.
El Poder de las elites al enfrentarse a los pueblos utiliza diversas normas de acción .

La patentes es uno de ellos..mediante. El control de la tecnología, R&D , técnicas , ciencia consiguen manipular al ser humano…

En lo material..complicando la vida ..al privatizar los entornos y las utilizaciones de la ciencia y servicios…cobran costos exorbitantes….e impiden cosas tan simples como…desde un ordenador, tablet, teléfono inteligente controlar las diversas actividades , en la casa , en el transporte, la salud, ..la vida cotidiana.

Na da impide saber que alimentos tenemos en la heladera, controlar la energía, lavar ropa, limpiar la casa…asegurarnos que no existen Ladrones…saber cuando debemos buscar los niños a la escuela…O sea controlar nuestra vida vía internet …electrónica….

Las técnicas existen…pero…el sistema de patentes impide poder juntarlas en un solo lugar a nuestro servicio…mediante sistemas de lectura y robots.

Tesla previno …sobre la libertar y gratuito de la energía…lucho contra los monopolios y perdió.

Nosotros el ganado…somos una fuente de ganancias para la cleptocracia…como consumidores y como carne de cañón.

El terrorismo es otro instrumento creado por la cleptocracia, junto con el narco trafico, el juego, la prostitución….el lavado cerebral sublimar ….

Lo que he citado no son invenciones de la cleptocracia…pero…lo llevan a sus extremos con la efectividad de los depredadores financieros…

Hace siglo se utilizan formas de terrorismo para destruir o neutralizar enemigos…asesino en Cercano Oriente…Ninjas asesino en Japón, Triadas chinas….Gladio en la Europa posterior a 1945….

La cleptocracia mediante su Poder en las sombras, masones, clubes cerrados, señores financieros, señores de la guerra, nacotraficantes…Han elaborado y mejorado los sistemas de represión, control y provocación…El Islamismo es un de ellos…

Creado para destruirá la URSS en Afganistán Se ha transformado en un arma de combate contra R.I.Ch…Rusia , India , China.

Al mismo tiempo el poder de los Saudí y los reyes de la Península Arábica…Dividen al Islam entre sueño y chiítas…acentúan sus guerras internas . Rompen la unidad del Islam. En beneficio de sus creadores el sistema sionista anglos sajón y el feudo de Israel.

Usando el terrorismo …unos 130.000 combatientes , entre fanáticos, mercenarios, agentes de fortuna, ..producto algunos entre ellos del descontento de las políticas de destrucción y sus consecuencia migratorias del imperialismo occidental …Jóvenes musulmanes desclavados sin patria ..en busca desesperada de una ideología…son presa fácil del lavado cerebral occidental…

En el oriente Fertil..buscan implantar agentes y gendarmes locales ..para defender un espacio energético geo estratégico donde el Estado teocracia de Israel juega un rol central.

Chinos, rusos, persas buscan desesperadamente limitar la plaga creada por el mundo anglo sajón y sionista …en sus raíces…ya que de no poder hacerlo…les explotara la broma en sus propias casas.
El fenómeno del ISIS Nascimento …como un experimente entre el Sr. Brzezinski y la monarquia de Ladrones del desierto Saud…

Recuerdo que en los 1970 Hollywood, Londres proyectaban los heroicos combatientes islamicos contra la URSS…inclusive el actual ministro del reino de Dinamarca…andaba vestido de mojahidin …con un corte perfecto de Hugo Boss …si Hugo…el mismo que diseño los uniformes de la SS ,,,,los uniformes del ejercito ruso….Modelos varios y diverso de las celebridades occidentales….Inclusive el Sr. Boss es muy solicitado en el mundo gay….o sea un personaje en El Centro del la moda y del espectáculo.
A los lideres mundiales les gusta andar bien vestidos con ropas de marcas carísimas…no tiene importancia ya que lo paga el pueblo.
Los únicos lideres que he visto mal vestidos ..los de la URS antes de gorby…y algunos de Israel…aparentemente ambos clanes tienen formas parecidas de actuar…al menos en publico..en privado andan muy bien vestidos siguiéndose los gritos de la moda.
Volviendo al tema de la inteligencia artificial y divina…

En el mundo de la cibernética, internet y similares ya parece la intuición…o sea el constante cambio y complejidad ….resultado de experiencias vividas…semejante a la inteligencia humana….Que piensa …intuye….siente …Siente en base a sus sensores…

El Poder utiliza esos conocimientos para controlarnos, dominarnos, predecir nuestros cambios…robar nuestras identidades…creando un mundo virtual …intentando destruir nuestra experiencia y conocimientos históricos.

Los sabios y técnicos al servicio de la cleptocracia…posen data…logaritmos ..y métodos contables…

Juegan un poco a dioses….Algo así un dios creador …que se enfrenta a Dios Creador …fuera de nosotros…

Buscan manipular las religiones..inclusive a los ateístas ( una forma de religión , de comportamiento religioso…centrado en egos de un mundo considerado real y realizable).
Buscan a enfrentar , dividir a los humanos en luchas diversas donde la lucha entre religiones se acelera artificialmente.
El tema de las religiones, entendidas como civilizaciones…se reflejan en muchas personas..Una entre ellas es el Dr. Alfredo Jalife-Rohme….

Es descendiente de sirio libaneses , del Líbano…semita…de religión Cristiana original , ya que habla armado…el idioma de Cristo….

Nace en un centro donde las civilizaciones, las religiones y los pueblos se encuentran y saben convivir en familia…cada uno respetando sus creencias.

El abuelo del Dr. Jalife fue obligado a emigrar …como resultado de las presiones y atrocidades realizadas por los turcos…contra todos..armenios, cristianos, musulmanes, kurdos….Todos…punto y coma…Turquía con Attaturk apoyo y se transformó en un instrumento de Israel.
El Dr. Alfredo reúne en si , algunas civilizaciones…inclusive habla muchos idiomas…y se expresa muy bien en mexicano…si…repito…mexicano….Un idioma de la familia, española o castellana…con toques …como los chiles…maíces…colores…Viendo la realidad con los ojos de otras civilizaciones locales. Es consciente que en el enfrentamiento entre el Poder anglosajón de la cocacola, la hamburguesa, comidas chatarras , televisivos virtuales…triunfara la verdadera civilización…como fue el caso de Grecia y roma o de roma y los barbaros. A pesar del terrorismo y los narco barones.
El mundo terrorífico y terrorista de los Saud..aparecen por el continente latinoamericano , del cual Mexico es parte importante e integral… El mundo del terror sectario wahabi en forma de centros y Mezquitas……luchando contra otros musulmanes…y las otras formas de vida en general. …Produciendo guerras de intensidad diversas en muchos escalafones y espacios …desesperadamente para proteger a la elite .
Para cerrar la reflexión….En el G20 mas de 20.000 policías alemanes mas los otros de los estados de la comunidad europea…Cuerpos privados…diversos organismos de inteligencia y policiales.   

Protegen y apalean a las manifestantes…

Los loros de los medios de las monarquias escandinavas …comunican los acontecimientos como algo terrible…

La pregunta…???quienes son los representantes del G20???? Una mafia de asesino se des micrones a marrones, cabrones a Rajoy, Trump y trompetistas…señores de la guerra …representantes de complejo militar industrial y la seguridad financiera.
No es de extrañarse que los pueblos no quieren ni ser esclavos ni carne de cañón.
Curiosamente…los actuales dueños del Poder…no juegan mas entre la zanahoria y el garrote…

Garrote, tritura y gas lacrimógeno..terror y estados de excepción y sitio.
Por su parte la cleptocracia anda nerviosa y miedosa….por tal motivo crea varios y diversos organismos de seguridad, protección, guardas pretorianos…controlándose mutuamente…

Por supuesto controlándonos a nosotros.
Dejando otra pregunta pendiente….son todos los manifestantes legítimos y originales…

Los organismos de control e inteligencia…saben que sucede en las ruedas, redes y las comunicaciones…A tal punto manejan el terrorismo, las crisis, las transferencias de dinero…Permiten a ISIS vender el petróleo robado vía Turquía entre los aliados de la OTAN…

Protegiendo al terrorismo que ellos aún creado….
Para finalizar….tanto entre los humanos como entre la inteligencia artificial …se realizan preguntas, especulaciones , experiencias acumuladas….se toma decisiones…..
Si conducen a beneficiar a la humanidad y el planeta….o a su destrucción..queda por verse…
Sabemos por intuición experimentada…que solamente tenemos soluciones…y las encontramos….si no lo hacemos…desaparecemos…que tambien es una solución.

Anuncios