No se necesita de ser brillantes ni genios….para darse cuenta de que se cocina en le G20.Algunos escenarios probables y posibles.en todo caso deseables para la cleptocracia.:

Israel y USA intentaran dividirse a Siria…neutralizando a rusos y chinos.

USA e Israel mediante los kurdos Desensibilizaran/DESESTABILIZARAN y balcanizaran a Medio Oriente. Enfrentamientos entre turcos y kurdos. Los kurdos son un pueblo interesante…Saladin el gran líder militar del Islam , que derrotado a los cruzados era kurdo. Saladin fue en la historia un caballero entre caballeros. Sus contactos con Ricardo Corazón de Leon..fueron una demostración de inteligencia y humanismo.

Si ambos se Cumplen …se acentuara las presiones sobre Iran, Cáucaso y Singkiang.

En América Latina…La Patagonia pasara a manos de inversores y será privatizada..Ya T. Herz lo anunciaba en el siglo 19.

La fuentes de aguas serán privatizadas en Paraguay, Brasil. Así como en 4. Se utilizara la de duda externa como fuente de garantías para inversiones …Asegurando ganancias y Poder a la cleptocracia y deudas de por vida durante generaciones a las poblaciones locales.

Aumentarán las luchas entre los estados latino americanos ..tanto entre si como dentro de los estados…provocados por grupos de inversionistas extranjeros….Se aumentaran y financiaran luchas “democráticas” planeadas en NY. Londres, Pentágono, Tel Aviv.

En Asia aumentaran las tensiones entre Japón, Taiwan, Corea del Sur contra China y Corea del Norte. Tanto en le plano militar estratégico y geo POLÍTICOS como en la lucha por los mercados electrónicos.

Africa continuará desgarrada en muchas internas…donde las grandes potencias de la herencia imperial colonial ..dividirán el mercado….enfrentadose en algunos casos a los chinos y la India.

Aumento de tensiones entre la India y China….con el objetivo de asegurar ventas al complejo militar industrial tanto de Occidente como de Rusia y China. 

Aumento de los choques entre la India y Pakistán…originados en el siglo 19 por los británicos.

Recrudece la situación en Afganistán para desestabilizar Asia ex sovietica y China.

Turquía y la familia Saud aumentaran el apoyo a ISIS con la ayuda americana e Israel.

 Turquía se enfrentara a la familia Saud …en relación a Qatar.

En la R P China aumentaran las escaladas y tensiones iniciadas en 2009 en la etnia uigur en la Region autonómica de Sinkiang. 21.000.000 de habitantes en 1.600.000 km2. Región estratégica y rica fronteriza con Uzbekistán, Kazajistán, Kirguikistan (ruta de la seda). La CIA con el apoyo de diversos servicios especiales occidentales y talibanes intentaron una revolución islamista en la region..termino con un baño de sangre…El ejercito chino consiguió lo imposible…construir en días; pistas…carreteras …líneas de trenes…aeropuerto ..en regiones de arenas movedizas y fuertes tempestades…consideradas imposibles por los asesores de la CIA , mossad y y hermanas.

La etnia uigur es turcomana….se convirtieron al Islam en 742…anteriormente eran budistas, maniquíes y cristianos nestorianos.
El G20 es una versión simplificado del Congreso de Berlín …fines siglo 19…para redefinir…repartirse el mundo…evitando los “peligros· del cual tanto previno Brzezinski en Londres.
En el G20 los administradores del mundo..que no son 20….ya que la mayoría son simples peones como Temer, Macri…En el G20 la cleptocracia mediante sus administradores principales busca el aumento de su poder en el mundo …con promesa de restricción del pastel entre los grandes…mas promesas que realidades…
Los pueblos son ganado pasivo para carne de cañón y pagadores seriales de deudas construidas ilegitimaste e ilegalmente por sátrapas locales…en función de aseguradores de ganancias a “inversionistas” parasitos y depredadores.

Anuncios