Recordando y aprendiendo del pasado bajo diversas perspectivas.
1. Haiti, el primer territorio libre de las americas..libre y negro.

Una rica colonia francesa, lucho contra la metropole, contra los americanos de USA, contra Inglaterra. Derroto al enemigo en el campo de batalla, inclusive al emperador Napleon que traiciono, los principios de igualidad , fraternidad y libertad de la Revolucion francesa.

Francia exigio indemnizaciones imposibles de pagar …empobrecio y robo la produccion agricola de la isla.

Haiti fue aplastada, quemada…destrozada….por ser libre y por ser negra….Inclusive caudillos como  Bolivar, que fue apoyado logistica y economicamente  por los revolucionarios haitianos…les volvio la espalda.

Bolivar..por mas amor que tubiera al continente…era mason…seguia las directivas de la Masoneria Escosesa …El reino Unido desaba destruir a España.

La masoneria anlo sajona exigia para su Poder una america latina dividida y  con  guerras internas…fraticidas…conducidas por las elites criolla contra sus pueblos.

Haiti invadida en el siglo 20 por los anglos sajones ….acaparando su produccion agricola.

En el siglo 21 ..las tropas de la OEA con apoyo de las NU….intervinieron en la Haiti..despues de terremotos provocados posiblemente por HAARP…

Los oficiales del Brasil dirigieron las operaciones y entrenaron soldados…algunos volvieron experimentado para enfrentar a su propio pueblo..otros se vendieron como mercenarios en las guerras imperiales del Golfo.

Inclusive los infantes de marina del liliput Uruguay…con el fraude amplio a la cabeza ..apoyaron una invasion ejecutadas por pedofilas.

2. En Europa en los 20 del siglo 20..se produjo una crisis…se cayo la bolsa de valores de NY….Una crisis provocada por luchas internas al seno de la elite finaanciera…que metomorfea  su poder como elite industrial para transformarse en una nueva forma de elite finaanciera, corporativa especulativa…parasitaria..

La nueva elite depredadora de la cleptocracia.

El problema central en Europa de post guerra era la crisis alemana como resultado de la deuda y las reparaciones de guerra.

El presidente HOOver, Krueger ( el de los fosforos)y otras promineentes figuras de las finaanzas lanzaron el Plan Young ..para resolver la crisis…una foma anticipada de plan Marshall…

En Suecia Walllengberg y Bonnier se opusieron y forzaron la caida de las acciones de Ericsson…Destrozaron a Krueger……

Walllengberg.. se oponia la solucion del Plan Young..posteriormente se transformo en banquero de Hitler…esperaba ..en caso de la victoria nazi …ser el Rothschild del nazismo.

Los Wallengberg de origen judio,,,luchaban ente si Marcus contra Peter…capital financiero contra capital industrial…Termino con un suicidio en la familia. ..y con un diplomata  Raoul Wallengberg desaparecido en Hungrya cuando se enfrentaba a Breznev…despues de la llamada segunda guerra mundial.Una disputa …relacionada con capitales, oro y fondos que debian salir de Hungria para depositos de/en la banca sionista.

Pincelaso historico…de mas de dos siglos….Repleto de Congresos , Reuniones, acuerdos…Vienna..entre las casas reales europeas..posteriormente  en la Sociedad de Naciones, Pactos entre britanicos y alemanes…entre rusos y alemanes…ejes y ententes…Pactos y alianzas post guerra 2..Otan…formacion de Arabia Saudi …division aleman…division europea…destruccion del sultan otomano…e Israel…Naciones Unidas….y mucha palabra hueca …

Todo pare dividir el pastel,,aceptar o destruir miembros…como en… Las reuniones del Banco Mundial, los G20 o de menor numero dependiendo del año…

Nos mienten descaradamente hace siglos…las mismas familias y algunos pocos recien llegados..Lo unico que podemos constatar claramente…El aumento de la guerras, las migraciones forzadas, la destruccion del planeta..crisis y guerras.