Conclusiones sobre el G20.Putin se reunió con su homologo americano Trump. Que trataron? 

Todo en secreto y a puertas cerradas..me huele mal.

Que mas que claro , clarísimo…: Ningun acuerdo climático.

Siempre que se toca el tema aparecen dos elementos:

La naturaleza y el medio ambiente .Versus las ganancias corporativas privadas financieras.

La exigencia de generar ganancias máximas a las corporaciones.

Como resultado se destruye el planeta y sus habitantes …quedando la Tierra como un gran basural.

Curiosamente…aumenta la represión contra aquellos que protestan contra las medidas económicas, políticas y sociales que solo benefician a las corporaciones….empobreciendo a las masas.

Los medios muestran abundantes fotos de media docena de negocios, tiendas y coches destruidos…en comparación con las destrucciones de las corporaciones ..son una gota en el océano.

La canciller alemana elogia a las tropas policiales…transformadas en cuerpos pretorianos en defensa del capital.

Lo que me lleva a pensar que en futuro próximo se revivirán las organizaciones como GLadio y Falsas Banderas para justificar las medidas de excepción …..

Reformas en la banca y las finanzas bloquearan las pocas leyes de defensa del ciudadano.

A nivel global se acentuaran las guerras para proteger y garantizar mayores ganancias corporativas.

Al mismo tiempo “regular” la población mundial.

Finalmente….los destrozos de los manifestantes son debido , por un lado a las provocaciones de la policial ..que las permiten…y las conocen de ante mano ya que controlan los medios de información , comunicación , las redes sociales y internet. Falsas banderas.

Por otro lado el infantilismo de algunos grupos que creen que destruyen una propiedad o vehículo…contribuyen a destruir el sistema de explotación…No nos olvidemos que entre las masas se infiltran agentes provocadores y consumidores de teléfono inteligentes..

No nos olvidemos…no se destruye un monstruo arrancándole un pelo…Se necesitan otras medidas que requieren mas honestidad y coraje.

En el plano internacional …aumentaran los grupos “terroristas” financiados por la cleptocracia….actuando sobre las poblaciones del mundo para generar pánico , miedo y el KAOS controlado por las elites.

Anuncios