3 x 1 . Un Imperio. 3 Enclaves.Un Imperio ;: La Corona Británica y su banca financiera.

3. Enclaves :
Hongkong. Históricamente plaza fuerte y financiera de la banca británica en Asia. Diversos imperios de la época se dividieron China…Hongkong no…las financieras británicas la controlaban …Desde el enclave se dirigía la política del comercio del opio y del te… Se coordinaba la relación entre “ la Perla Del Imperio la India y China. Costó muchas negociaciones para que El Centro financiero londinense permitiese la reunificación de Hongkong a la Madre Patria China. La fuerza económica militar política geo estratégica de China posee demasiado peso. De todas maneras desde la banca financiera de Hongkong , los intereses del imperio británico coordinan con los intereses de Pekín. Apresar que el Imperio Albión no quiere una confrontación directa contra China…apoya desde los bastidores , la política anglosajona de Washington ..en Formosa , contra China y la política de dos coreas. Inclusive. Apoya al Imperio del Sol Naciente , Japón. Incentiva la guerra entre China y la India…y..entre la India y Pakistán. Estas ultimas guerras complicando el panorama , ya que se encuentran , las decisiones en manos del primo anglosajón sionista del USA.

Gibraltar, una parte de La Corona española, ocupada por su aliado de la OTAN la pérfida Albión…Los ejércitos españoles son dirigidos por los primos anglosajones del otro lado del Atlántico ….Inglaterra no puede darse el lujo de devolver Gibraltar a sus dueños : a- plaza militar importante en el control del Mediterráneo , Africa y Europa…camino al canal de Suez…y las esferas de influencias británico sionista de Oriente Medio.,b- Centro de lavado de dinero y paraísos fiscales. C- los británico no permitirán abrir precedentes…de entregas y liberaciones…nunca lo hicieron..ni en sus antiguas colonias…simplemente mudaron hombres de paja por otros.e- La Corona española es controlada por La Corona británica y la masonería , los monstruos/ministros , señoritos y políticos son corruptos e ineficaces. Por lo tanto tanto España como Gibraltar pertenecen a los anglosajones sionistas del capital financiero de la cleptocracia.

Las Malvinas/Falkland ….Los británicos están fuertemente posicionados en una región clave…Alimentos , agua, energía, estrategia …Tienen el apoyo tanto de los americanos del wasp/sionismo y de Israel…De Chile y de otros países títeres de la region… No olvidemos que la Patagonia ya no es Argentina…solo en el papel…Por lo tanto las Malvinas continuaran en manos de La Corona Británica y de la OTAN….En esta alianza , los intereses tanto de USA como de Israel son de peso. Del lado argentino , como en la mayoría de los paises de América Latina, las fuerzas armas son , guardias pretorianas del gran capital, no entrenadas para garantizar la soberanía nacional …Entrenadas para la represión y la tortura…en defensa del gran capital corporativo.

En la guerra por las islas…la posición del ejercito argentino, de sus oficiales fue vergonzosa…solo murieron soldados mal preparados, sin alimentos, sin ropas para el frío, utilizados como carne de cañón…por oficiales como Méndez el torturador de Cordova , Aztiz el ángel rubio el torturador de la escuela técnica de la marina….y otros oficiales…mas conocidos por sus cursos de capacitación en las escuelas de las Américas…el gusto por la buena carne, los placeres, el buen vino… y por su gran estupidez….al creer que los americanos se la jugarían por los argentinos contra los británicos…Los sovieticos lo previeron y le ofrecieron armamento de primera clase , despreciado por los oficiales…solo aceptando la ayuda de Khadaffi y de los Peruanos…

La oficialidad argentina ya se crearía como la gran defensora de : La familia,Patria, Religión, en la cruzada anti comunista que pesaban realizar en Honduras, Guatemala, Salvador…Los oficiales argentinos fueron tan arrogantes que se ganaron la enemistad de otros oficiales del Plan Condor…los Brasileiros y los chilenos…

Sea como sea una guerra conducida por un borracho desesperado y una casta de comedores de asado contra tropas de elite…no conduciría a nada…fuera la humillación y la derrota.

La cleptocracia salió victoriosa..una victoria total.
Debemos tener mucho cuidado con los estudios realizados por nostálgicos del nacionalismo y de los militares…Principalmente cuando analizan la relación del Poder con el Dinero.
El Poder es real y funciona en los Estados, Religiones, Sectas, Organizaciones financieras dependientes del complejo militar industrial y del los señores de la guerra.

El Dinero es un pedazo de papel , sin valor ni respaldo, que funciona con la presión de las armas…creando un dios , de la corrupción, la droga, crímenes organizados/mafiosos….

Creer que un Estado Soberano con una moneda soberana , es suficiente para enfrentar a la cleptocracia ..es una ilusión …Tanto bajo el nazismo como bajo el poder sovietico…quedo muy claro quienes son los dueños reales del Poder ..y harán lo impensable , criminal y trágico para continuar con su poder.
La relación del Poder con el Dinero es como la relación entre el huevo y la gallina…quien es primero y generador?
Ahora bien, estas reflexiones , son muy bien analizadas por personas conscientes …inclusive desde algunas religiones…Lamentablemente el mundo occidental judeo cristiana a perdido las perspectivas del mundo… acorralados en la usura, el dios dinero..los teléfonos negligentes y la desinformación mediática…
No se trata de cambiar una elite por otra o unos hombres de paja por otros.

Anuncios