La Cleptocracia y los Estados Soberanos.
No olvidemos , ….los que cuestión a la Cleptocracia…muchos entre ellos son profesionales , civiles, militares , religiosos que se han formado en las Universidades y centros de estudio superior , escuelas militares y de la seguridad , administrados por la cleptocracia.

La pregunta : como pudieron recibir sus diplomas y grados , con tanta critica y ataques? 

Otros se han formado en la escuela de la vida…sobreviviendo a la ingeniería mental y el lavaje celebrar de la cleptocracia.
Analizó el problema…puesto que muchos de los críticos al sistema globalista…son nacionalistas ….Piensas que se trata de cambiar las actuales elites corruptas por nuevas elites….
O sea, se queman hombres de paja para ser substituidos por otros.
Mas o menos como los príncipes del romanticismo germano…”se murió uno que era muy muy malo…y fue substituido por su hijo que es muy pero muy bueno”…De tal manera se repite la historia sucesivamente..el anterior era malo ..el presente es bueno.
En los cambios de Poder…la cleptocracia tiene la palabra final…a excepción que los pueblos decidan tomar las riendas de sus destinos en su manos.
Volviendo al tema…: son : China, Rusia ,Estados Soberanos….donde llega el limite de sus soberanías…Si seguimos fríamente, atentamente los acontecimientos Mundiales percibimos que tan soberanos no son…La Cleptocracia es mucho mas fuerte..controla las finanzas, los ejércitos , los bancos…los alimentos…el trasporte…la energía…la seguridad y la policial…los mercenarios y los pretorianos.
La cleptocracia manipula y usa las religiones…crea guerras entre religiones y civilizaciones…entre pueblos y naciones….
Sin olvidarnos : la mayoría pasivamente apoya al globalismo NWO en forma pasiva …con mentes controladas por la desinformación informatica, los teléfonos inteligentes..El miedo, el desespero, las guerras y las hambrunas…Masas transformadas en ganado migratorio.
Los gobiernos de Gadaffi y de Chavez buscaron enfrentar al imperialismo…..Ambos fueron asesinados……Intentaron encontrar alianzas amplias para enfrentar al poder de la cleptocracia…”La Unión. Pan Africana “, “La Unión de los piases Latinoamericanos”. La cleptocracia fue más fuerte…consiguió dividir a los pueblos , se enfrentaron entre si…Gano la cleptocracia con amplio margen.
Siria con el apoyo de Rusia …el dudoso de China…se enfrenta al imperialismo…..Sabiendo que tanto Rusia como China van por su propios intereses…..
Los únicos aliados reales que posee Siria son Iran , grupos de Irak , las fuerzas del Líbano…aliados palestinos y árabes. Los cuales con gran dificultad se enfrentan a los gendarmes de la zona ; Israel y las monarquias del Golfo …controladas por la casa Saud.
Mientras tanto….En Europa…muchos grupos fueron conscientes del peligro, tanto de la OTAN; como de la Comunidad Europea….Se enfrentaron a ambos y perdieron…desde la izquierda..por la crisis endémica de estas organizaciones y desde la derecha…puesto que los partidos nacionalistas…rápidamente aceptaron puestos y cargos en la Comunidad europea ..pasando a engrosar las familias de parasitos y vividores de la política , la mentira y los privilegios…Mas interesados en pactar con usureros que con los pueblos que les votaron. La social ramera o sea la social democracia..se agrupa…para garantizar privilegios a sus dirigentes…Los otros partidos, cristianos, liberales, ultra liberales, demócratas, conservadores , monaquistas….juegan en el mismo pareo. En el casino electorero del juego del espectáculo.

Es evidente que nos encontramos ante una crisis y desprestigio de los políticos, los partidos , las elecciones…

Ahora bine..la cleptocracia partidos mediante …Estos reaccionan..utilizando , las migraciones, las falsas banderas de ataques Terroristas…Después del G20…las fuerzas de seguridad han “evitado” mas de cinco atentados e Alemania, Atentados diversos en Dinamarca, Noruega, Suecia…España…Inglaterra, Francia…Como resultado no se ven los atentados reales o espectaculares …ahora nos hablan de sospechas y posibles atentados improbables….Como siempre..un “loco” que iría a pasar explosivos a otros locos para explotarnos en centros populares…
Hay que ser muy despeinado cerebral y mental para tragarse tanto cuento.
La cleptocracia..controla las megalópolis…con drogas, crímenes , hambre, prostitución, desempleo…miedo…mentiras y espectáculos…inseguridad y miseria….consumismo..
Los nacionalistas…y en general . …todos os que quieran enfrentarse a el NWO desde Estados Soberanos…no les queda otro remedio que unirse …Pan Africanos, Pan Latinoamericanos, Iberoamericanos , Mediterráneo…conseguir una alianza entre Rusia y Alemania para neutralizar a los anglos sajones y al sionismo.
Re establecer la conciencia histórica y de la civilización de los pueblos contra la barbarie…
La tarea es muy difícil..no imposible….El gran problema de los nacionalistas “”nostálgicos “”…es que limitan lo ilimitable… Continuando con eslóganes como patria, familia , propiedad , religión….y se olvidan que en muchos casos están ocupando los espacios de otros pueblos anteriores…
Los “nostálgicos” nos presentan problemas reales con soluciones de otros tiempos…..que resultaron ser aplastadas….
De todas maneras ..mucho de los materiales y reflexiones presentadas …son dignas de meditación , estudio y por que no..practica…
Quedando pendiente…quienes van a tomar el Poder??? Cuales serán los cambios reales ?..y Si les dejaran tomar el poder??? Los hombres en el Poder son fácilmente remisibles, removibles y descartables.. ..inclusive pueden ser neutralizados….

Anuncios