Ingeniería de Control Mental y Sentimientos.
Cuando los EEUU, el sionismo anglo sajón, la OTAN/NATO…interfieren en Rusia, en China , en los paises árabes y musulmanes, en el Tercer mundo , en El Segundo mundo y en el mundo en general…se llama : “ Lucha por la democracia, la libertad, los derechos humanos, La Paz, el anti totalitarismo… la libertad de genero…el orgullo Pride…el ultraliberalismo financiero…creador. De libertad de espirito empresarial ….”…la guerra se justifica por La Paz y se bombardea en nombre de la “·”civilización”·?”…creando las migraciones y controles de población definidos por el espirito empresarial y financiero”.
Recientemente la BBC ha presentado en todos los medios corporativos un programa de un africano…nacido o naturalizado británico…que anda por el mundo y en especial en Rusia…defendiendo la libertad y el orgullo Pride…Si no fuese trágico me motivaría de risa….Creo que seria mas conveniente que se fuese a al Africa a luchar por los mismos principios…especialmente en defensa de las poblaciones contra la barbarie de las masacres y esclavitud de las potencias imperiales….Algunos judios lo apoyan en nombre del anti imperialismo, el anti semistismo , la defensa de pueblos y naciones por su soberanía… Los aconsejaría que luchasen el el primer mundo por los derechos de los pueblos contra los bancos, la usura, el crimen , la comida basura, las drogas, los atropellos policiales y militares….Los aconsejaría que se fuesen a Israel a defender a los pueblos semitas y originales de la region….
Los sionistas tanto los judios como los anglo sajones defiende el pragmatismo real de que un pueblo que no puede defender de otros esta condenado a sucumbir…especialmente si este es el deseo De Dios ….inclusive los ateos marxistas troskystas del socialismo sionista …”aceptan los deseos del divino”…a pesar que no creen en dioses y son materialistas…particularmente de la religión del dinero y la usura.

Busquemos entender un mecanismo..no se trata de criticar , atacar pueblos, civilizaciones, creencias, religiones…

Se trata de buscar los mecanismos que nos permitan actuar contra la invasión a nuestra privacidad causada por la “Ingeniería Mental del Cerebro y los Sentimientos “ a los cuales somos sometidos por la cleptocracia en el poder.
Otro ejemplo, en Alemania …en las ultimas semanas…se proyectan películas policiales en los canales de TV, donde el enemigo y el origen del terrorismo es Iran….que ocupa el lugar de ISIS y sus constelaciones, o del peligro ruso y de los carteles de al droga de Asia y América Latina.
Se actúa , en un momento de crisis del sistema, provocado por la esclavitud de los políticos alemanes a la cleptocracia….buscando desesperadamente encontrar “””enemigos···” ..permitiendo aumentar la represión y el control…Como sabemos se ha probado anteriormente …con efectos desastrosos.
La ingeniería de control mental….busca borrar nuestra conciencia histórica , nuestros orígenes…impidiendo por ejemplo ….aprender de los pueblos de la Amazonía, Africa, Asia…Europa…en sus contactos con la naturaleza y las fuentes de la vida. La cleptocracia impide que se vean las verdades y realidades….Si se viesen y se viviesen la cleptocracia perdería toda razón de ser y existencia….Luchan desesperadamente y con conocimientos para someter e idiotizar a los pueblos.
La lucha la proyectan en diversos frentes:
La familia…la cual es destruida en nombre de la familia…promoviendo divorcios …separación de los hijos ..inclusive mediante la escolarización forzada que separa El Niño de su madre. Como resultado la población del primer mundo diminuye…aumentando las ·contradicciones · entre las generaciones…
Sobre la mujer se cargan enormes pesos….la obligan a transformarse en hombre….la prostituyen…le activan mecanismos egocentros de belleza ligada a las corporaciones de la 

moda…el perfume….la banalidad y las burbujas de Champagne ….
En otros casos la prostituyen….En las. Elites se transforman en cortesanas a la griega,….

Otras se transforman en empresarias sexuales…que no tienen hijos ya que rompería el “alma del negocio”.
Otras en la base so drogadas , acusadas, destruidas…en nombre de la “libertad empresarial”.
Muy difícil se mujer…si bien que los hombres no la tienen fácil..con la propaganda PRIDE…
Se crean mundos sin descendencia…el ejemplo mas candente es en el Japón. Que rompe las tradiciones de los antepasados….
Ahora bien ..las campañas anti humanas y anti vida realizadas por las elites…se realizan en nombre de “propiedad, patria, libertad y familia”…Apoyándose en religiones como la católica…protestantes y sionistas …si bien que las ultimas son mas sutiles y menos brutales en la apariencia que la católica.
Llama la atención el Catolicismo …en sus orígenes una religión universal y humana….al menos de palabra …muy semejante al judaísmo y al Islam tradicionales. 
Buscando en contacto entre los humanos con el Creador. Como otras filosofías orientales y de los pueblos buscan.
Algunos pueblos buscan a dios en la naturaleza…La naturaleza como puente conductor a la divinidad y la vida….Recomiendo que investiguen el comportamiento de los pueblos asiáticos chamanes…del Africa …inclusive Europa…sin olvidar las tradiciones de la Amazonía, los aztecas , mayas, guaraníes, incas y toros.
Muchos de los guerreros de estas civilizaciones , antes de lanzarse en batalla…Desnudos. Se bañaban en esencias de plantas e ingerían hongos , bebidas en medio de actos iniciativas.
Otros como los Sufi..encuentran la puerta …en el baile….o como los musulmanes orando 5 veces al día.
El contacto del ser humano con la Divinidad se realiza por las puertas matemáticas y de la física cuántica…que nos permiten transportarnos entre los diversos universos.
Se tratan de gimnasias del pensamiento, del cerebro, los sentimientos que buscan en sus neuronas y sensores …encontrarse con los organismos vivos…independiente de sus formas y propiedades físico químicas. Al mismo tiempo, para los religiosos , reencontrarse en el camino al Creador.
El ser…los seres…para sobrevivir a la barbarie, deben producir un anti virus….que permita fortalecer la libertad, el pensamiento, el sentimiento en busca de objetivos con un espíritu , mente , alma y cuerpo sano y Pensante(Actuante como sujeto activo no como objeto/pasivo…utilizando sus enormes capacidades endormecidas .
Saramago, cuando se refiere al ser humano nos coloca ante un dios ..un viejo …hermanos gemelos ..uno es dios…el otro es el diablo….O sea dentro de nosotros esta la solución de los caminos a seguir….desde que pensemos y tengamos nuestros sensores en actividad.
La cleptocracia sabe de esto y mucho mas…dispone de los técnicos , doctores, empresarios manipulando nuestras mentes y nuestras vidas…causando soledad y destrucción.
Han sabido dividir a los pueblos en estados …a las religiones …Presionando la ignorarían y la vida de ameba de muchos …conducen a la soledad …
La soledad no existe…siempre estamos en contacto con los mundos y dimensiones que nos circundan ,,,tanto dentro de nosotros como en el exterior…y sus proyecciones e interacciones…
La muerte tampoco existe…solamente existe la vida y sus transformaciones..
Ahora bien..para finalizar … a titulo de reflexión…
La cleptocracia utiliza armas absurdas..una de ellas…en América Latina quieren transportar los conflictos de Oriente al continente…

En algunas regiones fuera..los Estado sionistas que empiezan a montar…llevan guerras entre facciones del Islam…no olvidemos que millones de semitas / arabes….y de otros pueblos han sido obligados a establecerse en puntos neurálgicos del continente.
Esos pueblos llevan sus tradiciones, su cultura, sus religiones, su agricultura, industrialismo y comercio.
Los Saudí exportan el radicalismo con sus lideres y centros religiosos,,,,buscando la guerra santa….Ya están implantados en Uruguay, Brasil, Argentina….causando problemas a los chiitas, allowitas, druzos, maronitas…si bien que a estos últimos se los compran en los clubes sirio libaneses ..al menos lo intentan y se reúnen con los clubes hebraicos.
Con respecto a los judios, repudio cuando los atacan desde la barbarie….muchos judios nada tiene que ver con el sionismo virulento…
Tenemos que pensar, sentir y actuar……no estamos solos…y las soluciones se encuentran a nuestro alcance…

Anuncios