Criminales.

Criminales de bajo rango…miembros del engranaje local…criminales de gran impacto y destrucción locales.

Los criminales locales se encuentran reunidos en cafetines de mala muerte en la esquina del tajo y la puñalada en El Barrio de la tradición.

En el fondo no pasan de unos pobres diablos, descarados amorales, inmorales odiados por todos inclusive por sus jefes….Jaurías siempre preparadas para la tradición por unos céntimos.

No pasan de unos pobres diablos ..inclusive sus jefes tanos , sicilianos, napolitanos, calabrotes …cosas nosotras y no tanto…

Aparecen nuevos criminales : albanés…servios..afganos…y de aquellos lugares donde la cleptocracia recluta traductores, torturadores, agentes…quintas columnas y semejantes.

Con o sin drogas..con …o sin prostitución… con o sin juegos y robos…Se organiza el crimen de la calle a bajo nivel….Organizado por los medios de desinformación…terror y miedo… al servicio de los amos.

De la Europa oriental pobres se importan mendigos…financiando un mejor nivel de vida para las aldeas..y muchas ganancias para los intermediarios.

Se importa el crimen de robos y carterismo….Para camuflar la huida…de los agentes locales de la cleptocracia. Y su residencia en Europa….Así encontramos algunas personas recién llegadas con mucho oro y dinero…sin necesidad de trabajar..visitando lugares de lujo con carros de alto cilindrare.

El descalabro no para por aquí…el robo que en Escandinavia era monopolio de las familias reales y los bancos…se a proletariado ..haciéndose plebeyo…Niñas de 14 a 16 años jóvenes, arias…rubias y escandinavas robando en los caminos..autos..trenes y buses…Un crimen que les asegura la libertad inmediata por la baja edad.

A nivel comunal los ancianos son robados por ·”funcionarios·” de las comunas que aseguran la limpieza …en este caso total…de ancianos….Vendiéndoles servicios comunales de salud y limpieza…

La inventiva de los criminales locales y los organizados internacionales ..parece no tener ni límites ni fronteras…

Mientras tanto..los medios de incomunicación se dedican a problemas absurdos ..desalentadores…des Morales y inmemorables inmorales para adormilar a la chusma.

Curiosamente ..los islamistas rabieta…cuando acusado se aseguran del Islam..pero no para ser juzgados por la ley del Islam…bastante dura .

Otros se disfrazan de cruzados. Cristianos y nacionalistas…atacando a miserables y defendiendo a las parásitos en el poder.

La juventud juega en el wasapearme …músicas inmusicales…premios diversos y juegos de chantas…con mucho sulfies …viviendo el mundo de las nubes…

Muy pocos son conscientes..y aun menos con cojones y ovarios para enfrentar la realidad.

Anuncios