Venezuela 2017.

Cambios profundos en el mundo aceleran la agresión de EEUU sobre sus colonias continentales.

EEUU no esta solo en la versión sobre el continente ….Siendo, un país muy original..la única superpotencia imperial en seguir su política exterior en concordancia con agentes de soberanía externos.

Por lo general los imperios exportan parte de su población y establecen colonias…que siguen la dominación de la metrópoli..

En el caso de EEUU su política externa y su política financiera son dirigida desde las dos grandes bolsas ..la de Londres y la de NY…en manos de poderosas familias de la cleptocracia como los Rothschild.

Donde el sector financiero es controlado por el sionismo y sus aliados del wasp.

La invasión de Venezuela directa o indirecta con guerras comerciales, sanciones …guerras asimétricas ..interferencias y quintas columnas. Fue programada hace. Mas de diez años …comenzó en la intervención en Haití, Honduras…desestabilización y cambios de gobiernos en Paraguay, Brasil……Imposición de hombres de paja en Argentina, PERÚ, Chile, Uruguay….

Captación y control de guerrillas y movimientos de liberación…el uso de los carteles de la droga y la corrupción para desestabilizar los gobiernos de la region.

Al mismo tiempo…el populismo y el nacionalismo pasan a segundo plano …Siendo atacado por el momento , por el imperio. Con la tentativa de balcanizar al continente.

Si cae Venezuela…le siguieran Ecuador y Bolivia….Argentina, Brasil , Mexico…

El resultado será una nueva división de tipo feudal financiero entre nuevos actores…donde el sionismo pasara a administrar directamente algunos territorios feudos .

EEUU y los anglo sajones del wasp..dispondrán de sus propios feudos.

Para garantizar la división del continente, el narco trafico tendrá sus propios feudos ..

Los actuales paises como Argentina , Brasil . Colombia serán administrados en algunos feudos por hombres de paja impuesto por las corporaciones ..como es el caso de Temer, Santos, Macri…y. los herederos de las guerrillas comprados por las corporaciones financieras.

En nuevo mapa continental se vera desde la perspectivas de las divisiones feudal financieras.

En el “ojo de la batalla” cia mas las 21 hermanas, el mi6, el mossad , los barones de la droga..los reyes de las finanzas y de la energía , se impondrán en el campo de batalla….Como cruzados por la lucha por la libertad, la democracia y los derechos humanos….Con abundante apoyo mercenario de ISIS…cuyos destacamentos de latinoamericanos volverán al continente con la experiencia de Cercano Oriente.

Las actuales intervenciones serán diferentes all Plan Cóndor o a las cruzadas De la Iglesia Católica y la acción operativa mediante militares incompetentes y corruptos como intermediarios.

Contra Venezuela se prestarán las tropas colombianas y sus potentes divisiones de helicópteros …los carteles de la droga de Colombia, la DEA y las tropas de elite americanas, los barones de la droga de Mexico, las tropas de Brasil. Comandos y guarda marinas de Chile , PERÚ , tropas y gendarmería argentinas.

Bajo la dirección de las entrenadas tropas de los Estados Unidos sionistas de la OTAN.

Desde la. Llamada ww2 EEUU siguiendo herencia británico masona…han dividido y destruido toda tentativa real de crear industria pesada y estratégica en el continente. Obligando a los ejércitos latinoamericanos combatir entre si.

En Argentina se destruyó la gran industria y la industria bélica…Lo mismo en Brasil.

Siendo estos países compradores de chatarra. Importadores de bienes industriales …Exportadores de materias primas.

Brasil por ejemplo fue obligado a comprar aviones de baja calidad de Suecia para beneficiar a las inversiones de la reina sueco brasileña alemana y su familia. Los proyectos de JV y R&D con China y Rusia fueron suspendidos.

Se impondrán :—

Las versiones latinas de revoluciones de colores, árabes, nacionalistas, anticorrupción…impondrán corruptos e incompetentes en el poder.

Tenemos la experiencia de como se derrotaron los gobiernos nacionales populares del continente latino, los gobierno de Oriente para imponer el reino de los SAudi y el estado de Israel , este bajo el modelo del apartheid de Africa del Sur….Como con falsas banderas invadieron Afganistán, Irak y Siria.

Hoy nos aseguran que Maduro es un dictador incompetente…Dicho por los mayores fenecidas..genocidas de la historia.

La cleptocracia reestructura el patio trasero latino para mejor enfrentar a Rusia, China , Iran , India y todos aquellos que se atrevan enfrentar al NWO de la cleptocracia globalista corporativa. Endeudadora.

La falta de productos en Venezuela es una actividad terrorista y subversiva normal para ablandar al gobierno y la población antes del gran combate. En Chile les fue de maravilla , inclusive entre los sindicatos amarillos y la Nestlé mataron de hambre a niños por alta de leche, medicinas y alimentos…

Para finalizar…la nueva desestabilización es muy bien planeada , especialmente desde Israel….hicieron una prueba con suceso contra la embajada de Israel y los centros médicos asistenciales judios en Buenos Aires.

El terrorismo internacional…actúa mediante pequeñas células …de transporte, financiera , seguridad, atentados, asesinatos, protección , seguridad , habitación, transporte , retorno …trabajando desde las sobras . Actuando y desapareciendo. Inclusive crear falsas banderas de atentados donde se demoniza a los gobiernos…

En el caso de Israel son expertos ya que tienen una larga experiencia de terrorismo y de asesinatos especialmente en Gaza…donde invitan a todas las policías y fuerzas especiales ,,vendiendo lo mejor en tortura, asesinato y destrucción…Muy efectivos y excelentes negociantes.

Volviendo a Maduro…le podrá pasar a Temer o Macri…independientemente si son de derecha o de izquierdas vendidos o no …corruptos o no…ex guerrilleros o agentes provocadores….narcotraficantes….

La lógica en la nueva aventura es la feudalizacion de los recursos del continente en manos de mafias financieras, militares, corporativas dentro de la cleptocracia.

Anuncios