La clase media.

Van a por ella.

Destruir a las clases medias que se formaron y fortalecieron bajo gobiernos populistas, nacionalistas y de izquierdas….en Brasil ( millones de personas ), Uruguay ( lo que quedo de los años de oro), Argentina después del corralito, Venezuela de Hugo Chavez…

La razón es muy simple,

Los pobres están fuera de la sociedad y no les interesas a las elites..a no ser como pagadores de deudas, consumidores y carne de cañón, esclavos…masa para manipulaciones electoreras…

La clase media por el contrario….oriunda de la pobreza y la emigración y/o de la decadencia de clases altas descartadas por el nuevo capitalismo…poseen capitales, educación, fuerza de concentración para enfrentar y organizar las luchas por su independencia. El poder de la resistencia…nada del agrado de las elites y sus hombres de paja mediocres y sumisos.

La clase media se pierde por el miedo a la pobreza y se puede casar con el imperialismo…La clase media puede ser revolucionaria cuando entiende quienes son los enemigos reales…

La actual cruzada contra Venezuela y otros paises del continente que serán invadidos y re colonizados…pondrán en la mesa las posibilidades reales de la clase media…sus actuaciones y metas….

O Luchan o sucumbirán…siendo borradas de la historia.

En el continente se parirán constantes guerras internas y entre los paises…con inseguridad social y lucha por el control de la droga.

La droga legal o ilegal ….es , no solamente usada por la elite contra el pueblo…es principalmente una enorme fuente de ganancias y poder para narco barones y las empresas y corporaciones farmacéuticas. Manteniendo al pueblo esclavo y dependiente…con mucho miedo y violencia.

La droga legal o ilegal son dos caras ilegitimas de la misma moneda, al servicio de los poderes reales financieros.

Futuro terrible???

No.

Existen soluciones. Se encuentran a nuestro alcance…solamente necesitamos sentir y pensar….Actuar.

Actuar con unidad, objetivos concretos , Unidad . Acción. Dignidad. Coraje.

Los árabes le llaman Ummah…el colectivo activo al servicio de principios superiores…

Todos los pueblos poseen en su imaginario y conciencia histórica herencias heroicas, gloriosas , para alcanzar la libertad, el conocimiento y la identidad .

Para los orientales se puede encontrar en las reencarnaciones…existiendo para elevar al ser a etapas superiores…e en caso …contrario retorcerlos a estados de gérmenes…Condenados
a sufrir para aprender iniciaticamente….

No nos encontramos ante el Apocalipsis..nos encontramos ante un renacer ….

No se trata de reproducir formulas obsoletas del pasado..Se trata de un sastre produciendo ropa a la medida..en a talla necesaria. Necesarias para construir el presente en las bases solidas para formar el futuro.

Para la humanidad se trata de luchar y crear un mundo nuevo o sucumbir como una especie innecesaria……

——-

En relación a los políticos recordar la comparación que hacia Bismarck….·”Si la gente supiera como se hacen las salchichas y se forman los políticos..ni comerían salchichas ni votarían. “·!

Anuncios