Carteles y Monopolios.

Los carteles aseguran la produccion y la distribución en condiciones de ganancias excepcionales para los Monopolios.

El liberalismo asegura la concentración máxima y la ganancia máxima protegidos por las leyes internacionales elaboradas por los propios monopolios. La justicia asegura el robo despiadado sobre y contra las poblaciones.
Los carteles aseguran la dictadura absoluta de los supermercados contra el consumidor.

Bajando la calidad y vendiendo productos sobre cargados y subsidiados de basuras prefabricadas llenas de conservantes químicos nocivos a la salud.

Se trata de Maximizar las ganancias de los inversores y del capital financiero.

Los carteles monopolizan la produccion y el transporte , este ultimo en mano de mafias y sindicatos amarillos.

Las corporaciones desde el siglo 19 obligan a producir mala calidad para el consumo de bienes de corta duración ….en contra de las éticas profesionales de los ingenieros.

Producir malo para destrucción rápida…Quien no cumple es multado y separado de los “negocios”.

Las corporaciones medicas, deben asegurar la enfermedad , garantizando las ganancias máximas de los monopolios. El enfermo no debe morir rápidamente…debe de sufrir para garantizar el máximo de ganancias el mayor tiempo posible.

En contra de la ética medica profesional.

Como resultado, el capitalismo corporativista se transforma en un freno absoluto al progreso, garantizando la destrucción del planeta y la humanidad en aras de las ganancias corporativas máximas.

Las corporaciones son depredadores usureros criminales.

Las guerras aseguran las ventas en ascenso constantes , la destrucción y la reconstrucción.

Un circulo vicioso enfermizo, insano . mental y moral .

Al mismo tiempo las corporaciones exigen subsidios, garantías de ganancias máximas libres de impuestos.

Exigen la libertad de circulación de capitales y la impunidad de los mismo….

En el NWO de la cleptocracia corporativa los estados deben garantizar y proteger las ganancias empresariales….siendo los gobiernos nacionales, los estados feudos administrados por sátrapas de turno …

En ese contexto , como decía Bismarck …””.si los pueblos supiese como se hacen las salchichas y los políticos ni comerían salchichas ni votarían.””

Las organizaciones internacionales funcionan en calidad de defensores y brazo armado de las corporaciones…como jueces soldados y policías …..

Cada vez que la media corporativa habla de imponer sanciones, defender libertades y democracias, defender el medio ambiente…….destruir “tiranos”….Tenemos la seguridad en 1000 por ciento …intentan destruir frenos a sus negocios cleptocraticos e imponer nuevos gobiernos mas serviles…..o cambiando a unos corruptos por otros…Con el fin de que todo continúe como sea beneficioso a la elite de las corporaciones.
Derecha , izquierda y centro son figuras retóricas …..Tomar partido por unos u otros….es simplemente cambiar de ejecutor …..El resultado será el mismo…deudas…guerras …destrucciones..pacificación es y miedo.

Sin olvidarnos que las corporaciones controlan todas las bolsas de valores capitales e inversiones financieras…disponiendo del control de tropas de seguridad, ejércitos y mercenarios diversos.

Anuncios