La Revolución 2.

La Revolución x La República.

Entre griegos y troyanos. Atenas y Persia. Donde el mayor de los atenienses vencedor de los persas…recibió , después de la traicion de la aristocracia ateniense …asilo político en Persia del Mediterráneo en condición de gobernador.
Atenas y las colonias ..l lucha de Atenas contra Esparta en Siracusa…

Atenas y Esparta dos conceptos del Poder. La plutocracia ateniense contra la libertad de los dos reyes anuales electos en Esparta. El poder de las mujeres de Esparta .
Roma fue el fin de los sueños de los modelos democráticos plutocráticos atenienses y del modelo aristocrático elitista guerrero igualitario espartano. Donde la legitimidad del Poder cede poco a poco a las leyes grises opresivas del senado Romano y posteriormente del emperador, cuerpos de aristocracia cortesana y ejércitos pretorianos. De donde nace la aristocracia negra veneciana…el papado de los Borgia…..y su traslado financiero a Países Bajos y Londres.

Escribí algunos artículos al respecto….están en mi blog.

En la “modernidad” el poder absoluto hereditario de la menarquia se transforma en parlamentaríamos de charlatanes donde el poder es dominado por las finanzas y los intereses ciegos y avaros. En el mundo de las guerras , la división y el dominio.

El poder de lo absurdo es el poder electorero entre demócratas y republicanos en la dictadura financiera Dell wasp sionista anglo sajón….en los reinos de los Estados Unidos de América del Norte…Bastión de represión militar y policiamiento del planeta. al servicio corporativo.

Genon en “Oriente y Occidente “…entró desde una perspectiva en los inicios masónica rosa cruz que se transformo en un estudio de la civilización del Islam frente a occidente …Se trasladó de París a El Cairo…Dejando una escuela de pensamiento que aun influencia en las escuelas de altos estudios políticos y Administracion de Francia.

Como los “orientalistas “ británicos y germano franceses …utilizas los conocimientos Dell Islam para dominar a los pueblos musulmanes…Son conscientes y admiradores de realidades , al mismo tiempo que siervos de las escuelas académicas imperiales.

Tanto el islam como las civilizaciones orientales y del mundo que se oponen al absurdo del capitalismo corporativista/financiero/buitre… son “mal interpretadas· y atacadas con alevosía por occidente.

Tratando de destruir civilizaciones, sistemas educativos, tradiciones, libertades, …mitos y realidades de los muchos mundos que forman nuestras vidas.

En el caso del Islam …lo atacan desde los servicios financieros y de espionaje anglo americanos y sionista ..creando reyes …dictadores …Diviti et Impera….La misma acción la ejecutan contra todos os opositores, ..sean ateos…creyentes…Inclusive en nombre del ateísmo científico y democrático crean la menarquia absoluta de la casa Saud y la dictadura Teocrática del Apartheid de Israel ….anglo sajón y anti semita en nombre del semitismo…

De un plumazo roban las herencias de civilizaciones anteriores y las transforman en híbridos opuestos a sus origines.

El enemigo creado por la cleptocracia ….el Islam ,es combatido por infiltraciones, guerras que generan migraciones donde es fácil reclutar a descarriados,…Cuerpos de soldados profesionales mercenarios atacan disfrazados de musulmanes…leyendo un manual de pocas páginas…para dummies sobre el Coran…..cuando seria mas fácil leer el original…de fácil lectura.

El concepto de Republic…bajo el Islam obedece a series de leyes dentro de conceptos de paz y armonía , obedeciendo a la esclavitud ante Alllah….

Las leyes son muy claras…honestidad, lucha contra la usura, defensa de la familia, el comercio y la libertad empresarial dentro de normas ajenas a la explotación…Obligación a la oración cinco veces al día ….protección de los ancianos y los niños….responsabilidad social…..aguas, aire, florestas, tierras son bienes comunes….la explotación privada de la agricultura , como la industria y el comercio son permitidas…dentro de las bases de cada persona ser un empresario…

Dos conceptos son fundamentales:
1. La humanidad es una como el planeta…sin fronteras ..donde las diversas civilizaciones y creencias pueden existir sin coerciones….fuera impuestos diferenciales.
2. Las riquezas naturales , minerales , los océanos, mares, ríos, cielos….son propiedad de Allah …donde los humanos administran y se benefician sin destruir. ——————————————————————————————————————————-

Este modelo existe , como parte del sentido común y la conciencia histórica …a todos los pueblos y civilizaciones en mayor o menor grado…..Siendo combatidas enérgicamente por el NWO.

La única manera de combatir la barbarie Dell NWO es mediante la civilización, la cultura y la educación.

Las religiones están divididas , entre aquellos, que las utilizan para dominar, guerras y desorientar.

Y

Aquellas religiones civilizaciones que buscan la mejora del colectivo humano y su hábitat.

En lo personal no creo ni en republicas Repúblicas republicanas o democráticas al modelo wasp…electoralista y de clientelas donde la usura, la mentira, la guerra y las finanzas dominan el debate y la acción.

La democracia representativa es la esclavitud a las corporaciones y la democracia participativa es el paraíso de los manipuladores.

La ruptura a los modelos opresivos solamente pueden y deben ser producidos y resultado de nuevas formas de conciencia y acción que se desarrollan mediante revoluciones.

Sin olvidarnos…la Revolución nunca es violenta…La violencia es el monopolio de los parasitos desesperados de conservar sus privilegios …..Cuanto mayor es la decadencia e incapacidad de las elites…mayor será la violencia represiva.

Cuando las elites de la cleptocracia critica, atacan siempre son mentiras y engaños ..preparando sanciones e invasiones….Decir que Maduro es inmadura..por parte de la cleptocracia …es una enorme falacia de falsas banderas utilizado por provocadores o tontos útiles.

Las invasiones….siempre se llevan a cabo por ejércitos mercenarios, quintas columnas …guardias pretorianas contra países poseedores de riquezas estratégicas. Utilizando promesas ..nombres diversos …ilusiones …espectáculos ….para ocultar el amago real de la voracidad corporativa.

Anuncios