Medicina. Sociedad. Meritocracia.

INDEPENDIENTEMENTE, si somos ingenuos, despistados, despeinados mentales , aprovechadores o mentirosos ……..

El castigo del Señor y de La Bolsa de Valores cae sobre nosotros.

Causas y efectos.

Los caminos a La Bolsa de Valores Financieros y al Señor en las Alturas esta lleno de buenas intenciones …..

Que nostalgias del medico de cabecera y de familia..privilegio hoy, de reyes y cleptómanos.

Recuerdo las “historias de la vida de un medico”…de un excelente autor portugués, del cual ya he publicado anteriormente.

También recuerdo, uno de mis últimos trabajos universitarios:

Consistía en estudiar , todos los jornales médicos , desde comienzos del siglo 20 a fines del siglo 20…mas particularmente 1990…Fecha en que se termino el estudio.

En una región del sur de Suecia en Scania.

La población afectada era aproximadamente de 50.000.

Centrados en conocer el impacto de la medicina entre prevenir y/o curar.

En los inicios , los estudios eran realizados por orgullosos médicos de la alta clase media, patricios..

Posteriormente, en el periodo de entre guerras y especialmente después de 1950…Todo cambia.

Primero , se trata del peso de los grandes laboratorios …de las empresas internacionales farmacéuticas…controladas desde las bolsas. De valores e inversiones…Donde la enfermedad es un medio para obtener ganancias y fuertes dividendos a los inversionistas. ( ej insulina)

En estos estudios , el ultimo medico “decente”…escribía enormes reportes , excelentes, claros ..con el paciente en el centro…buscando prevenir en lugar de curar.

Obras de arte , tanto desde el punto medico, científico como del punto de vista literario…Todo escrito en letra gótica…a mano.

El Doctor , lucho , por la construcción de piscinas, centros recreativos, deportivos, bibliotecas, espacios abiertos, parques , jardines, comedores de alimentación alternativa sana….

Fue el ultimo representante de una raza medica, meritocratica, honesta, …donde el medico aun era una figura importante …impactando en las decisiones de los gobiernos.

Los estudios se concentraban en la presión arterial, la diabetes, reumatismo y una serie de enfermedades psicológica somáticas .

Poco a poco , aparecen las presiones de las corporaciones de inversiones farmacéuticas…

Obligando a los médicos a recetar determinados productos químicos…mas perjudiciales que beneficiosos.

Los médicos fueron divididos por grupos, feudos, entre los diversas diversas corporaciones financieras…

La corrupción.

1…como estudiantes …en formas de bolsas y becas de estudio…posteriormente como profesionales en formas de viajes, participación en congresos, premios y regalías diversas.

2…en los últimos años…la medicina se encuentra totalmente privatizada…(directa o indirectamente )….inclusive en los hospitales del Estado, de los Lans y de las comunas…

3….en la medicina ,.. se privatizan las ganancias y se recargan a los impuestos que todos pagamos, los costos, las perdidas…

El reino de Suecia se asemeja cada vez mas al de EEUU…Control total de las corporaciones. En beneficio de los inversionistas….si bien que por el momento…baja la calidad y de alguna manera se desmonta la parte de asistencia social.

Las empresas medicas privatizadas, se registran en La Bolsa de Nueva York …y deben aceptar el control financiero corporativo…inclusiva , aceptar…por mucho que algunos médicos “patalean”…el control mediante programas de internet y de los ordenadores del sistema central financiero/deuda reglamentado por La Bolsa.

En el reino de suecia , aun no se Ha llegado a los extremos de las estafas financieras , de empresas aseguradoras americanas…pero…van en camino.

Por ejemplo, el estado ( los médicos ) no puede acusar / diagnosticar a un paciente para robarles el dinero , como es popular en EEUU…lo que si puede hacer el Estado es encerrar o drogar a alguien en función de la normativas imperantes….Sobre el dinero ya se encargarán los impuestos.

Muchos se preguntaran :

como es posible que los médicos, educados en los principios éticos y morales de la medicina griega…lleguen a tales estados amorales, inmorales y poco profesionales..?

1. No olvidarse que la educación es corporativa.

2. Un medico gana de 10.000 eu para arriba , en función de especializaciones, participación corporativa…etc.

Difícilmente va a poner , su carrera y sus propiedad, su modo de vida…. en juego por los pacientes.

No olvidemos que la medicina es un negocio….bajo el capitalismo…un negocio criminal y siniestro bajo la cleptocracia.

En relación a la medicina alternativa…es muy combatida por el estado y las corporaciones …

Para las corporaciones ..se trata de un comercio que rinde mas de 3000 millones de dólares en ganancias.

Inclusive la medicina tradicional china , encuentra dificultades en establecerse…siendo que muchos viajan a China, India y otros países para Ser atendidos naturalmente.

Otros lugares del Planeta, como Mexico, Brasil, PERÚ…..la medicina tradicional alternativa …… genérica ..enfrenta graves problemas.

Occidente de el NWO opta por la enfermedad y la cura…en lugar de la medicina preventiva.

——————

Nota:

con asombro he constado que algunos médicos …leen los artículos que publico.

Los médicos escandinavos son muy conscientes..especialmente los daneses….que procuran defender una ética y dignidad profesional……Si bien…que descargan los costos del paciente en los impuestos, ganan mas que sus colegas suecos…en algunos casos se niegan atender pacientes …para evitar costos extras al estado….