Reflexiones. El Pueblo. 2.

Continua con la reflexión de ayer , sobre el Pueblo.

La reflexión de Seneca, esta ligada a su tiempo y a su espacio geográfico.

La misma reflexión , desde Oriente seria un poco diferente…bastante…posiblemente.

Si lo analizamos desde el punto de vista de la reacción popular en referencia a los acontecimientos guarda una gran verdad desde la perspectiva mecánica .

No entro en temas religiosos…especialmente si nos olvidamos del espíritu.

Ahora bien, reflexionemos sobre algunos aspectos de la realidad circundante:

1. Como reaccionan las masas ante el problema de los glaciares en los Andes…y en el resto del Mundo.

2. En las realidades creadas, el absurdo bizarro , reaparece…Pakistán un país creado artificialmente por los británicos con incentivos por los organismos especiales de EEUU en su guerra contra Afganistán la URSS , India y China. No se deshace en pedazos principalmente por el apoyo de China interesada en la unidad , para realizar su proyecto de la Ruta de la Seda….

3. Ocurren terremotos en zonas de importancia geo estratégica : Mexico y Corea del Norte.

4. China propone algunos proyectos en AMÉRICA Latina:

5. En Colombia para unir el Atlántico al Pacifico.

6. En Nicaragua .

7. En América del Sur.

8. Los EEUU se oponen a todos los proyectos de chinos, rusos, iraníes, en su patio trasero, en el cual comparten zonas de influencias entre los grupos sionistas , anglo sajones y corporaciones anexas.

9. Frenando el proyecto en Nicaragua, .

10. El propio Santos de Colombia archiva el Proyecto y no sabe si apoya la invasión a Venezuela. Desde su extrema derecha nacionalista busca sacar tajada para sus intereses personales. Ya que el es el jefe de el mayor clan económico del país…Premio Nobel y miembro importante de organismos superiores de la cleptocracia.

11. En América del Sur el embrogio es más siniestro :

12. En Chile, los masones, el Opus Dei en el poder…pretenden un proyecto, financiando por los chinos que una al puerto de Santos del aliado brasileiro, a un puerto del norte de Chile, pasando por el Norte Argentino. Con lo cual la posición estratégica de Chile , unida a La Corona británica en las Malvinas daria un jaque mate a su “enemigo” argentino…al controlar as regiones estratégicas del norte de Argentina.

13. Dentro de esta estrategia, los perdedores serian el Bolivia, Paraguay , Argentina y por supuesto el Uruguay…si bien que este ultimo continuaría desde Punta del Este limpiando el narco trafico y otros dineros.

Volviendo a la pregunta original …como reacciona el Pueblo…:

1. Con mentalidad de espectáculo de fútbol? O de partidismo desinformativo Politico…como las maniobras electoreras, , apreciaciones de las nalgas famosas…la reproducción genética de la familia gay del movimiento de la alegría y orgullo Pride ? Discusiones sobre la moda y la libertad de inversiones?

2. En América latina , como en todos los pueblos que están perdiendo, por la incapacidad de sus energúmenos y traidores gobernantes CEO corporativos..se buscan culpables..

3. Desde las sombras del pasado llorón , mercantilista, en figuras de folletín de pacotilla pequeño burgués, acusan a China, la ex URSS y otros como siendo los culpables de sus sufrimientos…en lugar de buscar los culpables dentro de sus filas…

4. Olvidándose que nadie da nada a nadie…tanto los chinos como los ruso van a por lo suyo…

5. La diferencia entre el imperialismo corporativo de la cleptocracia sionista anglo sajona y los recientes poderes emergentes como China , India, Rusia….:

6. Con los nuevos poderes emergentes se puede negociar.

7. Con la política anglo sajona sionista del magnate arrogante trompetista y tramposo solo se puede discutir desde posiciones de fuerza…

8. Los poderosos en la cúspide de su poder no negocian ; mandan y aplastan.

Algunos de los aspectos para pensar, tomar pasiones..y actuar.

Nota:

En relación a las religiones, no debemos olvidar algunos ejemplos,

En Iran fue un movimiento religioso que tomo las riendas del Poder contra la agresión extranjera imperial corporativa.

En China la filosofía , algunos la consideran una religión, de Buda y Confucio. Son piedras angulares del sistema.

En América Latina una serie de posiciones de alianza con la naturaleza , existentes anteriormente de la invasión de Colon…que se encuentran en ancianas religiones…renacen a la vida…en lucha contra la barbarie.

En la India …se luchan entre lo material y lo espiritual, en la construcción y crecimiento económico del país, donde las ancianas religiones forman parte fundamental . Haciendo llamamientos basados en las experiencias y tradiciones milenarias de su civilización.

Sin olvidarnos que las posiciones, nacionalistas, izquierdistas , comunistas ..en mucho casos asumen formas religiosas,,,donde El Creador es substituido por la Elites .

Al mismo tiempo…toda la historia de la humanidad esta enmascarada en guerras religiosas que ocultan las realidades económicas y sociales.

Conclusión

El mundo no es ni blanco ni negro…mas bien es un mundo con muchos colores..inclusive dentro de los espectros que nuestros ojos no ven.