Reflexiones sobre el Separatismo.

Tanto el separatismo como el unionista pueden ser buenos o malos…o una mezcla de ambos.

No existe un mundo de blanco contra negro…Existen mundos de colores espectros, vibraciones, sonidos , diferentes.

No es lo mismo discutir los destinos de la humanidad , en el bar de la esquina, con el carnicero, el basurero, el mozo, el vendedor de periódicos….Lamentablemente , este mundo es el del pasado…con la globalización..las profesiones, Artesanias , negocios de barrio han dejado el lugar al mundo global y globalizante..piramidal …inclusive la dueña de casa brilla por su ausencia y es substituida por alguna desempleada pegada al smartphone y las novelas de la tele.

No es lo mismo discutir los destinos de la humanidad…en los corredores del poder , en las universidades, institutos de investigación, laboratorios…Centros de R&D. Juzgados y tribunales, Hospitales y centros diversos profesionales.

Y por supuesto no es lo mismo discutir , los destinos de la humanidad desde los centros de Poder de la Cleptocracia.

La cleptocracia posee todos los datos, sabe de donde vienen, donde estan y para donde quieren ir.

Controlan a los cerebros mas brillantes de la humanidad…Controlan los políticos, las casas reales , las bolsas de valores, los centros financieros, los bancos…especialmente los 13 que dominan la vida financiera en NY y Londres…Paris, Hongkong, Tokio …Singapur..y las capitales financieras de las economías surgientes y de los paises de la vieja europea….servil y llena de achaques…Por supuesto ….Del tercer mundo….

Controlan las Fuerzas Armadas de la alianza anglos sionista protestante ….Y las auxiliares.

Controlan los organismos de seguridad…el mundo de la droga…los terroristas diversos y variados …el transporte…la produccion de alimentos..su distribución y consumo.

Controlan por sublimación la ingeniería mental…

La cleptocracia posee una memoria histórica….Los pueblos y las masas no…Ya que la cleptocracia se encarga de destruir toda memoria y experiencias históricas…

Si bien que..los deseos de dominio absoluto de la elite del NWO se estrellan con otras realidades…especialmente cuando no prestan nada útil y resumen su mundo en extrañas quimeras , egoístas , genocidas, enfermizas de dominación….. Total.

Jugar a magos y dioses..tarde o temprano ….explota ….dejando al expuesto la incoherencia y la impotencia ……

La cleptocracia, sufriendo transformaciones diversas controla y gobierna al mundo desde hace miles de años.

——————————

Ahora bien, cabe preguntarse con rigor y humildad…:

Es correcto o no , cuando algunas unidades desean separarse de un cuerpo podrido.

Un cuerpo controlado por la corrupción, el robo, la guerra, la droga,

??????

En el caso que analizo , Brasil…es correcto que los estados del sur quieran independizarse de la dictadura corporativa militar y de seguridad nacional …bajo la égida del corrupto masón sr. Temer??

La respuesta es si y no.

Separar las frutas podridas del árbol, separar la basura de la harina contribuyen a la solución.

El problema es como se realizaran la depuración del organismo enfermo.

En el caso de AMÉRICA Latina….La unida es la realizada por el sector financiero usurero de la cleptocracia sionista anglosajona protestante y aliados..locales y globales.

La realidad no es lo que parece…El continente esta dividido y nació dividido.

Los estados forman parte de las divisiones entre sectores masones por la dominación del continente…Impedir su unidad.

La masonería Escocesa, el sector financiero de Londres, La Masonería francesa … el Vaticano financiero..los carbonari , Rosa Cruces, Templarios, Hospitalarios y los últimos arribado del wasp americano.

Apoyaron los caudillos locales desesperados por el poder y las riquezas. Aplastando las culturas y los pueblos locales.

En lo personal creo en una unidad confederada de iguales…que unan al continente desde Mexico y los territorios robados por los gringos…a tierra del fuego .

Una unidad manipular , centralizada..a lo máximo cambiaria un mal por otro…o simplemente seria una transformación de las ropas y colores de los dominadores.

LOS veteranos de la cleptocracia soben como controlar , comprar , corromper,,-endeudar…endrogar…manipular…neutralizar..

Por otro lado el pueblo esta demasiado atado a los teléfonos inteligentes, al fútbol, escandalos, drogas, comidas basura , cocacola y con ojo avisor a los siliconas bestiales frontales y de las retaguardias de las famosas.

———————-

Las guerras de los “ Farrapos “ ..en harapos fue una lucha donde los pueblos del sur de Brasil se oponían al imperio central portugués de Rio de. Janeiro aliado..o mas bien , al servicio del Imperio británico …mas especialmente al sector financiero de los Rothschild y asociados.

Para entender la guerra debemos conocer la historia de la region…que sucedió con los primeros lideres federalistas pro pueblos, contra la esclavitud y contra las masacres de los pueblos originarios…

La lucha contra los monopolios de los paraguayos, uruguayos, incas , guaraníes, de algunas regiones de la actual Argentina…de los bolivianos,.

En Rio Grande Do Sul , Santa Catarina y Paraná, se enfrentaron:

La masonería escocesa al servicio del poder financiero británico, la masonería francesa y la masonería italiana.

Para los británicos se tratada de impedir la unidad anti imperialista…controlar los ríos y puertos.

Dividir la region en benéfico de la casas imperial portuguesa, la oligarquía argentina , uruguaya..

Controlados por La Corona británica , abriendo paso a el nuevo imperialismo norte americano.

De tal manera, el traidor Ribera , se beneficio de una posición de un Uruguay banquero al servicio de la banca londinense.

Los grandes perdedores, fueron los pueblo..indios, mulatos, cafuces, negros…y la posible burguesía nacional industrial, comercial, emprendedora..

En esta guerra apareció la figura del Garibaldi y su compañera gaucha que continuaron la lucha por la Unidad Italiana …donde el gran beneficiario fue la casa de Savoya..

El Continente siempre a sido dividido por los poderes centrales…siendo las banderas y fronteras , instrumentos contables de los poderes centrales.

———-

Unión …separación…de quienes…en relación de quienes…realizadas por quienes y con cuales objetivos…??

Hoy po r hoy el continente se encuentra dividido en feudos de interés entre los componentes principales de la unión anglo sajona sionista y masona…financiera.

Un mundo geo político, estratégico económico militar.

Al servicio de la cleptocracia.

—————

Una solución viable es una confederación de libres …para enfrentar los enemigos comunes…

La libertad será la fuerza y la búsqueda de aliados …Por ejemplo : Los ibéricos tienen los mismos problemas…así como los pueblos del Mediterráneo…Africa…

————-

Una vez mas, en la política, lo que parece ser …por lo general no lo es.

En Rio grande do Sul ..los militares cuando dieron el golpe de abril de 1964…destruyeron todos los archivos familiares de la historia del la region…

Hicieron lo mismo cuando se retiraron del poder…dejando la entrada a líderes corruptos .

Quemaron archivos y pruebas.

En el caso que los estados del sur se separen de Brasil…poco probable y casi imposible…no alterara el poder central financiero mundial

Ahora bien…Argentina esta en Peligro de perder / el poder formal / en las provincias del sur…en realidad el gobierno central no tiene poder en esas provincias.

Mexico puede seguir el modelo de los Balcanes.

Bolivia y Venezuela …en peligro.

No nos engañemos ..Dividir para Imperar “ ya esta en marcha a todo vapor…

Los separatismos por plebiscito serian , algo como un grito de carnaval , una partida de fútbol…espectáculo mediático con o sin músicas…

——

El resultado de los acontecimientos …debemos buscarlos en las leyes internacionales en defensa de corporaciones , patentes y métodos contables…

Inclusive en las nuevas leyes de internet, FB, y Apple desean obligar , en lo referente a la libertad sexual por un lado y a la protección de las “minorías” atacadas como seria , según ellos “los judios” siempre perseguidos..

Mucho cuidado con los programas defendiendo a la naturaleza de la BBC , National Geográfico …Donde nos quieren pasar gato por libre..

Con ONG defensores del medio ambiente ….fomentadas por compañías de petróleo ..