La rebelión de las elites. En el mundo del despiste.

La rebelión de las elites contra los pueblos.

En la URSS se sacaron el disfraz internacionalista y social . Apareciendo la verdadera cara de los oligarcas y su base nacional….clasista.

En el “Mundo Libre”, las elites eliminan rápidamente su disfraz social, democrático, liberal, humanista ..para asumir su verdadera identidad de corporación depredadora, financiera y genocida.

En el “Mundo UniPolar”…la desinformación mediática disfraza los reales problemas de la humanidad ..por problemas y guerras entre sexos, defensa de minorías gay y orgullo Pride, defensa de pueblos escogidos por dios y la destrucción , represión a los cuales son sometidos.

De acuerdo y en concordancia de las necesidades de las elites…: armenios, kurdos, pueblos originales de todos los continentes…palestinos..no entran en el “pareo”… se trata de defender al “único pueblo escogido por dios.”. El pueblo de los banqueros financieros y usureros De Dios.

Hoy 27 de setiembre del año de Nuestro Señor , 2017…Las aguerridas tropas danesas ..no solamente van a defender las fronteras entre Alemania y Dinamarca..para impedir las “”invasiones extranjeras…”””…heroicamente defenderán los centros judios …especialmente las sinagogas y las embajadas del “”pueblo escogido por dios…”””.

En los medios des in formativos del feudo …Se apoya las leyes de Apple y de la internet …criminalizando todo ataque al pueblo judio.

Curiosamente se habla menos del antisemitismo …y poco o nada del sionismo.

Mas curioso ….cuando se toca el tema de Africa en los años de las revoluciones del siglo pasado…

Al referirse a Angola, Mozambique y otros países…Localizan la noticia en una llamada “guerra civil”…

Por lo tanto, las luchas de los pueblos africanos por su independencia contra los invasores portugueses, de la OTAN, de la Africa del Sur blanca…del sionismo israelita…en busca de posicionamientos fuertes estratégico en la region post expulsión de los antiguos imperios.

Pierden sentido y significado en una modificación siniestro de la historia.

Los paracaidistas, belgas , franceses , mercenarios europeos son presentados como héroes …defensores de la democracia , la civilización, la buena conducta intuidos de fuertes iluminaciones religiosas y divinas.

Continuando con los cuentos genocidios , personales, egocéntricos, avaros del rey de los Belgas…con el apoyo de otros nobles “nobles???” “””Altruistas y filántropos”” europeos…

En la rebelión de las elites contra los pueblos..la rebelión de la cleptocracia contra los pueblos…guerra, corrupción, desinformación electorero, inclusive : Separatismos “ y “Unionismos”…se entre mezclan de acuerdo con las necesidades de la cleptocracia.

Presento e hechos…ya que creo en las soluciones…

“Solamente se da por vencido , quien acepta ser vencido”

———————————

En este fin de semana se realizaran elecciones en Cataluña.

Una fuerte proporción del pueblo catalán…de su patriciado…seguidores de la historia ….buscan la autonomía contra una monarquia abusiva legalmente continuadora del franquismo y sus CEO de pajas de las cleptocracia corporativas ladronas ……La consciencia histórica de Catalunya busca su legitimidad.

Su identidad.

Ahora bien…

España esta dividida hace mucho tiempo..por las corporaciones :

Catalunya pertenece al sector sionista de las finanzas, ….

Andalucía pertenece a las monarquias árabes y en cierta manera a el rey de Marruecos, amigo, socio del Rey de España…

Andalucía fue, en el pasado muy influenciada por el Sha de Persia….Que Juan Carlos engaño, mintió y traiciono…En parte puesto que le debia mucho dinero. En parte obedeciendo las ordenes de la Cía ./ Mossad…como su hermano en armas el rey de Marruecos.

Si vamos al fondo en los electorero ..nos damos cuenta que el “pescado fue vendido hace mucho tiempo” y huele a podrido.

En lo personal es correcto a los pueblos de dirigir sus propios destinos.

Si nos damos cuenta…solos no podemos…se necesitan aliados..

———————

Si analizamos a las masas…demasiadas ocupadas en sus selfies, teléfonos inteligentes, egocentrismos…despiste intelectual, mental , educacional, cultural sin consciencia histórica…

Muchos podrían decir …”mirándose el ombligo y mas abajo””…Si bien que expertos japoneses ..prueban que la población de Japón ..y del “”mundo libre”” va en decadencia ..,

—————

Como resultado : Donde buscar los aliados????

Eludidos, por la charlatanería …los medios de desinformación masiva, ..miedos …guerras…

Ni vemos ni percibimos que las soluciones se encuentran entre nosotros…