Cataluñya. La fuerza de las tradiciones.

Escribí una serie de artículos sobre Cataluñya.

El ultimo fue en Agosto de 2017. Y en los últimos dias , referentes al plebiscito.

En 2015-16. Me interese por la historia de las comunidades catalanas en la Edad Media.

La historia de estas comunidades, en torno a los fueros y juntas como en otras partes de la Península Ibérica…exprimían y plasmaban la lucha de los Pueblos por su autonomía enfrentando a los diversos reyes. Primero desde la alianza basada en Castilla de Fernando e Isabel, posteriormente al imponerse la casa de Austria…Finalmente al obligar a los Españoles aceptar la monarquia de Ladrones, vagos y bandidos de los Bourbones…

La llamada Corona Española, funcionó en torno a Madrid, generadora de reyes …y la imposición colonizadora de Madrid sobre el resto del los pueblos Ibéricos y del Reynado mundial entre los siglos 15 al 19…con sede de poder en Madrid,, tratando a los otros pueblos como mero colonizados , pagadores de impuestos en beneficio del parasitismo consumista del lujo de los señoritos…

Oro, plata , servicios de ultra mar y de las regiones industriales y ricas de España fueron a parar a la banca financiera de Londres.

No olvidemos que desde las ordenes religiosas, caballerescas, masonas , del Vaticano, de Londres, Paris…etc.. financieras , se mueven los líos del poder.

Las elecciones no significan gran cosas…Son espectáculos electorero con mucha mentira.

El pescado ya fue vendido hace tiempo…y huele mal…Las castas que nos gobiernan hace siglos…predicen y construyen / Intentan / bajo dudosas leyes…el futuro de los próximos decenios y siglos … Asegurando la continuación de los privilegios a la casta elitista cleptomaniaca .

Afirmaciones como:

Los catalanes se van de Europa.

El ejército masacrara a los revoltosos.

El gobierno catalán busca terminar con la corrupción.

El gobierno de sus majestades y los chorizos madrileños usan la ley y la constitución.

……….

Problemas comerciales e industriales…tanto si se quedan como si se van.

Problemas en el campo y la producción agrícola…tanto si se quedan como si se van.

…………..

Todo eso y mucho mas son parte de un juego…que busca mediante Leyes…destruir la legitimidad

De un pueblo luchando por sus libertades. Un pueblo buscando cortar los impuestos. Y robos mafiosos de los parasitos depredadores.

Este cuento siniestro que hacen contra los españoles y contra las autonomías…catalanes…Leon…vascos…galllegos y otros….son cortinas de humo humo …para continuar de una u otra manera el control financiero…desde ??…

Una Alianza Europea …en declinó…

Anglosajones y sionistas del mundo de la deuda, la usura financiera el despilfarro…buscando nuevos acomodos para que todo mudando continúe como esta empeorando.

El cuento del presente..se asemeja al cuento del pasado.

Donde decían …que se substituía al franquismo imponiendo un rey franquista con el apoyo de las instituciones del franquismo..

Para legitimarse, el rey Juan Carlo organizo un auto golpe ..manipulando sus mas fuertes aliados y servidores….con la ayuda de los servicios de inteligencia americanos ,de Inglaterra ..y …el Mossad….Sin olvidarnos los chicos de la Otan.

Desde la social democracia liberal europea sacaron de bajo la manga un as …Felipe Gonzales…un agente del franquismo …

“Speedy” González fue apoyado por Olof Palme y Willy Brandt .

Necesitados de consolidar la “democracia social”…

Ya que afirmaban …”del nazismo franquista y el fascismo” se sale …del comunismo no.

En realidad necesitaban una alianza socialdemócrata en los estados pos franquistas, nazistas, fascistas…preparando la destrucción de la URSS.

Liberalismo, neoliberalismo y conservadores unidos en las finanzas …dividiendo a los pueblos …Obligándoles a luchar entre si. ..

.Los pueblos..buscado , en su luchas legitimas libertades políticas, económicas sociales ..y el derecho inalienable de la soberanía ..Encontrándose con su cultura y su historia.

La única unidad viable es la de pueblos libres conscientes de en si , en si , en su cultura…amantes de La Paz y el respeto a otras culturas.

Las unidades propuestas, por reyes, militares, complejos militar industrial, bancos y centros financieros..moliticos y charlatanes…no conducen a anda bueno.

Destruir a la URSS, era imprescindible para la alianza OTAN …financiero corporativa llamada Europa Unida…para expandirse ..primero por el primer mundo ..posteriormente por los otros mundos…

En Europa bajo falacias electoreras…por el 3, 4 5 mundos mediante “guerras anti terror “ por la democracia etc..el modelo de vida de las corporaciones financiares anglos sionistas sajona.

Reflexione mucho en la última semana : donde esta , donde se encuentra la verdad…?

Como tomar conciencia para que no nos engañen una vez mas.

Vivimos en el mundo de las mentiras y el espectáculo..Las guerras y las miserias..

Como salir de el y ganar nuestra identidad.??