No se trata de alientos….se trata de instrumentos.

En el control de las redes , en las redes, ..por robots…y humanos…

Instrumentos :

1. Para garantizar la seguridad de los estados y de unos estados sobre otros. (Seguridad sinónimo de protección de intereses creados)

2. Para mantener a raya la población por parte de la elite en el poder.

3. Garantiza el espirito de los negocios la elite financiera corporativa…todo se inició como una operación de los servicios de inteligencia, los militares agrupados en el complejo militar industrial del mundo corporativo…centrado en Londres, New York y Washington…..en el eje de las corporaciones financieras.

4. Crea necesidades y consumos para las masas….y ganancias para la cleptocracia… Ganancias negocios ..Si necesario guerras y falsas banderas. Buscando ganacias y poder.

Como resultado se crea una sub cultura, seudo cultura …virtual sobre lo real …fuertemente prostibularia…apuntalada por un sistema neoliberal en busca de La Paz imperial y de los cementerios….En beneficio de las ganancias. Financiero corporativas.

En occidente…democracias fingidas, transformadas en fanatismos totalitarios de “guerras entre civilizaciones·”

Un totalitarismo , tendencioso,conservados, racista, …

Se imponen dictaduras militares y policiales con mano fuerte con la protección de un aparato judicial corrupto arribista…necesario para asegurar las ganancias corporativas…

Se imponen guerras y destrucciones constantes.

Si bien que , las actuales dictaduras no son mas del tipo de republicas bananeras.

En las republicas bananeras cortaba el árbol …..En las actuales dictaduras se envenena el árbol…se inyectan gérmenes, se le pudre desde dentro…controladamente….metódicamente …en ocasiones brutalmente mediante guerras internas…invasiones exteriores, mercenarios…

El árbol es nuestra vida …existencia en este planeta…

En este sentido, el control es el camino para el Poder y el dinero…

Cuando usamos las redes sociales ..no tenemos protección…nuestra información es controlada, manipulada y vendida…

Los humanos son seres que necesitan comunicarse entre si …vive en grupos…tener ilusiones , ideales, metas…

Con las redes sociales…que deberían facilitar el proceso…se atomiza a los humanos …. se les retira la originalidad…transformándolos en piezas del mercadeo y el consumo…objetos descartables…al perder su calidad de sujetos…

La elite en decadencia encontró el arma superior del dominio ….Donde cada objeto se comunica con su Mobil, ordenador , teléfono… perdiendo el sentido y el senso de la comunicación….cada uno viendo su ombligo..

No debemos desilusionarnos..ya que las elites se auto devoran y luchan entres si.

En el mundo del control, chips, cookies, apps…se crean manzanas de discordia…

1. En occidente….aumenta la Ruso fobia, EEUU se enfrenta a la RPCh….

EEUU y el complejo militar financiero industrial de la cleptocracia devoran a Europa y su comunidad mediante los mercenarios de la otan nato.

2. En Oriente…se crea un triangulo entre China, Japón India….con choques …al mismo tiempo evitando auto destruirse…

3. La posible reunificación coreana crea un modelo junto con Taipei-Beijing…o sea civilizaciones unidas con un cierto respetos a las particularidades .

4. En el gigante de Eurasia …un país destaca, ya que se encuentra a caballo entre dos polos : El Europeo y el Asiático…..

Rusia un gigante militar con pies de barros y con su población eslava….disminuyendo….Rusia que quiere ser Europea …y es despreciada por occidente…buscando un acomodo tanto con China y Japón…ambos rivales…

Rusia con sus relaciones especiales con Turquía, Israel, Arabia SAudita , Iran….buscando defender su bajo vientre del Cáucaso….desde el oriente fértil con fuerte preponderancia árabe…

Rusia vendedora de gas, petróleo , armas y granos.

En este mundo en movimiento en busca de nuevos centros del poder ..multipolar y de geostrategia financiera diferentes y particulares…

El enfrentamiento se realiza en las redes, en el espacio, con armas de otro tipo…muy diferentes a las tradicionales con tropas …asesinándose mutuamente…

Las guerras de destrucción y aniquilación…se efectúan en los paises dependientes…los centros conducen entre si otro tipo de guerras…mediante clientelas o hombres de paja…

Como la tecnología se mueve bien en oriente…

Occidente envía sus corporativos ceo financieros en una tentativa de controlar las redes …..en nombre de “la democracia”…junto..por supuesto intentando acaparar los bancos centrales…privatizarlos…

Veamos como se desarrollan los acontecimientos…..