1l El trompetista ataca a las islas artificiales en los mares de China…ataca a las centrales flotantes y particularmente a las islas flotantes de mas de 2.5 mil kilómetros de largo …con ancho considerable…que pueden funcionar tanto como lugares de turismo como pistas de aviación y centros misiles de apoyo….Las construcciones se realizan en los mares de China no ante NY o San Francisco…

2. China y Rusia realizan operaciones navales conjuntas en el Báltico…como respuesta a la histeria sueca ucraniana y polaca,…La otan nato crítico a la RFAlemana por su contribución en la construcción del puente de Crimea…A las empresas rusas y alemanas no les queda mas alternativas que comerciar entre si …los rusos pagan en gas y electricidad …en rublos…ya que la banca sionista anglo sajón sionista financiera los bloquea..

3. El trompetista ranchero inmobiliario exige a ucrania y aliados que destruyan al puente de Crimea….seria interesante. ..pensar…que harían los europeos si Putin exigiera el bombardeo y la destrucción de los puentes en el Báltico ,..entre los feudos de Dinamarca y Suecia…

4. Tropas especiales chinas en Siria …tropas especiales del Cáucaso ruso en Siria…Ambas tropas contarán los islamistas chinos y rusos que se entrenan con Isis , daesh alqueda “·”fuerzas libres “·” ..y ciertos participantes Atlantes tas en las operaciones anti Asad ..

Mercenarios y islamista que sobreviven son esperados tanto en China y Rusia ……donde son neutralizados.

5. Los militares en Brasil…Una buena noticia para los nostálgicos de la Operación Cóndor…Aparentemente han conseguido …despues de años de lucha acercarse al poder… Muchos comandantes durante años estaban irritados por no recibir sobres de las operaciones de compra de armas….siendo los civiles corruptos en el gobiernos los más beneficiados…Algunos comandantes de la policia militar para asegurarse garnicas extras …llegaran a inventar el intercambio y la movilidad de los comandantes…de tal manera que todos pudiesen untarse del negocio de la droga y las armas….

6. Las petroleras ofrecen una ··ayuda ·”· al Brasil…proponen comprar el petróleo de la Petrobras …y si es posible el petróleo Venezolano para venderlo a Brasil…De la Petrobras coparían en crudo a precios preferenciales para revenderlo refinado desee las concesionarias de las siete hermanas en Brasil..Negócios redondo…En caso de triunfo de los aguerridos militares…e volvería al sistema de la dictadura…donde los altos comandantes ocuparían puestos directivos en la lucrativas empresas…

7. Algunos comandantes militares brasileiros critican ls corrupción en Brasil…pero nada dicen de sus tiempos de corrupción,,,,nada dicen de las empresas de Nestlé, Cocacola, Liga Rural, Montsant operando en el país….y sus actividades subversivas y de corrupción organizada…

8. Se esta produciendo una balcanizacion ene le continente latinoamericano…por parte de las corporaciones financieras depredadoras…ocupando puestos estratégicos económicos, financieros, geopolíticos, energéticos , minas …Los presidentes locales actuan en condición de administradores ceo de las corporaciones ..asegurando ….”·La Paz Social·”· El robo descarado y la represión…Asi Colombia fue aceptado en la otan nato…A pesar de ya tener importantes contingentes militares de eeuu e Israel…Colombia es clave entre el Pacifico y el Atlántico…el premio Nobel de La Paz sr Santos intento acuerdos con China en la área de infraestructuras y comunicación…lo mandaron callarse e imponer el plan de la sociedad anónima Nato Otan SA.

Recordemos que Colombia entra en la categoría de Pakistán….con la diferencia que Pakistán juega a dos bandos el de la otan nato y el de la RPChina.

Posiblemente las petroleras y las empresas de energia y minerales podrán realizar ataque contra Venezuela y paises vecinos en defensa de los intereses corporativos.

9. No todo esta perdido…algunas republiquetas de tipo bananero actuarán como fuentes de impedirá de dinero de la droga, la corrupción, el tráfico de armas ….en regiones estratégicas del caribe , Del Río de la Plata y de zonas de libre comercio…

10. En el feudo sueco …se preparan para responder a la invasion rusa…antiguamente existían puesto de alimentos y medicinas…ahora …en el mundo de las corporaciones y sociedades anónimas. … aconsejan comprar alimentos , buzones de gas…medicinas ..radios dab para prepararse….

Negocio redondo…..

La pregunta..donde nos vamos a meter si la guerra es atómica o cibernética ????

No olvidemos que los sociales militares del reino andaban hace algunos años buscando submarinos atómicos rusos en las cloacas de las ciudadelas….Posiblemente causantes de las indundaciones en las principales ciudades…

Recomiendo una vez mas a los lectores acaparar grandes cantidades de lubrificantes para usos locales…la cosa se viene dura…Es muy probable que las autoridades de los reinos escandinavos negocien con os rusos para que la guerra comience después del festival Pride…y de las elecciones…Gracias a dios Eurovision ya paso…..y los campos notas de fútbol locales…