Una visión financiero corporativa de jaurías depredadoras y parásitas para asegurar el poder dé la cleptocracia bajo el nwo.

Una visión apoyada en la practica por el dios dinero y por la corrupción como fines , medios y objetivos de dominación.

Un mundo controlado, des informado ..donde todo son ilusiones en niveles bursátiles, virtuales, donde nada es lo que parece ser.

Un papel verde sin respaldo…fondos federales y productores de dinero que escapan a los estados y presentan el poder de seis familias de banqueros.

Un petro dólar conseguido por la violencia y la presión del complejo industrial financiero militar corporativo.

Ç

Personajes como Soros, Rothschild ,Rockefeller, Morgan, Sach y otros controlan los destinos de la humanidad y destruyen al planeta ..convertido en un enorme basural del derroche y la estupidez.

Ilimitado las riquezas del mundo y del trabajo humano a única variable …el dinero papel financiero sin valor…

Las otras variables de la ecuación de la vida son aplastadas.

El terror , las guerras, las migraciones forzadas, el consumo de lo absurdo , el derroche de riquezas , el lavado cerebral y guerras ideológicas limitan el desarrollo , la productividad y la creación de la humanidad.

ÇÇ

En los centros del pensamiento financiero reinan visiones muy abstractas limitantes y prefabricadas impuestas como absolutas en un mundo infinito y variado.

ÇÇÇ

Bajo estudios enfermizos y manipulados se declara…..:

!Un mundo limitado en tres clases?

1. La clase baja, buscando la seguridad en los políticos y en la familia y en momentos de crisis esperando ganar el Gran Premio de la lotería….

Como los políticos no son de fiarse, la familia es destruida por las crisis…solo resta la ilusión de ganar en el loto…culpando a los políticos que han elegidos como las causantes de todos los males…En un mundo de políticos corruptos y representativos…& $$del gran capital financiero parasitario($$$ ….en la hora de votar prometen defender a las masas y en el poder representan y defienden los intereses de las elites.

Corderos votando lobos.

2. La clase media….que por lo general termina cayendo a la clase pobre…ya que el gran capital financiero al necesitar enriquecerse destruirá a sus apoyos de burgueses medios y pequeños…

El ideal del grupo es …buscar una excelente educación…cueste lo que cueste, para asegurarse una profesión liberal , rentable y la seguridad…

Acostumbran ahorrar en bancos , comprar propiedades con dinero prestado de financieras…con la inflación y las quiebras bancarias, robos inmobiliarios y derivadas…pierden todo y se quedan con las deudas.

Son expulsos de los empleos !!seguros !¡, ya que aparecen nuevas ramas en la educación corporativa que los supera…

Con la crisis creadas por la cleptocracia financiera del sionismo anglosajón son descartados de la clase media pasando a formar la clase pobre y pobrísima…

Se van con mucha mala leche na sabiendo que escoger…terrorismo…fascismo…comunismo…religión..

3. La clase alta….que afirman provenir de familias patricias tradicionales de muchas tradiciones , acostumbradas a los negocios…y se $#$olvidan…#!#$$ que el gran capital circulante base y apoyo de la actual economia del nwo …proviene del complejo militar industrial financiero, la droga, las guerras, la industria financiero farmacéutica, ….blanqueos y saqueos de los estados y naciones por políticos y bancos …levando las riquezas a paraísos fiscales en Suiza, NY, London, Hongkong, las vegas …Sin olvidarnos que los oligarcas rusos en el poder acumulan oro en su país * como el zar Putin and cia() y la burguesía comunista china invierte en sus bancos asiáticos.

Bajo el NWO se reparten el mundo el sionismo financiero anglo sajón ..los oligarcas rusos )! Apoyados por su poder militar y de petróleo, energía, logística estratégica, y gas(*) ç

La aristocracia y la burguesía roja china se apoyan como la gran fábrica mundial negociando en ganancias ganancias con las financieras industriales comerciales y revendedoras de occidente …….

La elite financiera se caracteriza por no trabajar …obligar a otros a trabajar y generar ganancias…algunos de estos cleptómanos controlan miles de industrias, financieras, distribuidoras que generan millones. De dólares de ganancia por segundo.

El poder ideológico de los barones de las fianzas es tan grande que obligaron a los comunistas sovieticos ceder el poder a los oligarcas…Los oligarcas ya existían bajo el sovietismo…controlando la economia negra y gris…robando como altos cargos en centros de produccion y ventas….juntando en latas de tomates…llenas de oro…enormes fortunas que luego bajo Jelzin trasladarían a la banca de London and NY…

La $$caida$$$$ del sovietismo fue manipulado desde los centros financieros mundiales con el apoyo de la burguesía roja sovietista.

Resumiendo la clase alta….controla los medios informativos, las redes sociales, internet, seguridad, policía , ejércitos oficiales y privados, la bolsa de valores, el petrodólar…

Controlan mediante chantaje , corrupción. Embrutecimiento de la masas con sus teléfonos inteligentes , terror,,miedo…provocaciones, migraciones forzadas que enfrentan a los pueblos entre si para garantizar La Paz de las elites.

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

No se trata de negar el poder de inventiva, creación, inteligencia, de individuos y grupos….

Se trata de librar el pensamiento a formas que superen la única variable esclavizante limitativa del dinero y las finanzas…

Occidente está viviendo una crisis del pensamiento y la inventiva muy parecida al fin del sovietismo…donde todo era absolutamente controlado por un partido ! Y su policía del pensamiento y política)) …Espionage y control de un grupo de viejos deteriorados corruptos e incapaces…precipitando el fin del sistema…

En occidente con la internet y los controles en las redes sociales el poder es aun mucho mayor…

Se podría pensar que el orden occidental del wasp sionista financiero corporativo sobrevira….

En realidad la limitación y sobre explotación de las riquezas y posibilidades del planeta … presión para un control de la población …que para asegurar el costo de la cleptocracia exige la disminución de la población…posiblemente a no mas de 500.000.000 personas en lugar de 7.000 millones…

500 millones seria el ideal para asegurar la existencia privilegiada de una docena de cleptomaniacos y su familias…protegidos por sus ejércitos de protección y seguridad, administradores , Salud, alimentación, y personal subalterno de produccion…

La existencia privilegiada en un planeta cada vez mas limitado en recursos.

Como decía el viejo Ford…..#si la gente supiese como dominamos …nuestra cabeza caería en menos de 30 segundos…#