El feudo de los estados unidos sionistas de la otan..lanza una declaración mas ..vacíawp-1459087269033.jpeg de contexto..Hablan de implantar la jornada laboral de 6 horas.

Entre zanahorias y garrotes nos movemos rápidamente a un fin trágico.

El tema de las 6 horas de trabajo es un tema viejo usado y abusado..mas  o menos como el tema de la jornada de 8 horas en el siglo 19 y 20. En el pasado los capitalistas aseguraban que su ganancia era garantizada por la ultima hora de trabajo en la jornada de 14 horas.

Algo semejante a contratar mujeres para trabajar…Las cuales solo son contratadas durante crisis y guerras por un salario menor al masculino—Exigiendo un nivel de producción igual o superior..

El tema es tan absurdo ..parece un juego de  gente muy simple ..totalmente manipuladas… indoctrinadas..en un cuento de las mil y una noche o un cuento chino …Cuando leo tales comentarios.. con tristeza ..me doy cuenta de la facilidad de la cleptocracia en manipular a las masa..llevarlas al matadero.

Cuando atravesamos las fronteras entre los feudos escandinavos..notamos que los trenes  abarrotados de personas son detenidos durante horas por una creciente fuerza policial y de cuerpos  privados de policial y controladores. El objetivo es  terrorífico a las masas… Los controles sobre los puentes y los conductores de vehículos es mucho menor… Ya que una cosa es parar durante horas a dos o tres trenes otra muy diferente es parar 2 o 3 mil vehículos durante tantas horas. Lógicamente..si un #terroristas# quisiese  crear problemas podría hacerlo fácilmente en los puentes y túneles con consecuencias imprevisibles.

En el feudo de suecia ..una vez mas para engatusar a las masas levantan la promesa de las 6 horas..ya lo han realizado anteriormente con gran suceso.

Se habla mucho de las 6 horas…que garantizaría mas trabajo para los desempleados… En la practica los partidos  ..declaran que es imposible aplicarlo por problemas técnicos… la competencia internacional y los bajos costos de la mano de obra esclava en africa y asia.

También por que no existen empresas suecas en suecia ni en los otras feudos escandinavos… Las empresas han emigrado a paraísos fiscales o se han instalado en China .

Las empresas suecas y escandinavas han sigo devoradas por las corporaciones anglo sajonas y sionistas. Las cuales exigen beneficios y ayudas fiscales. No Pagan impuestos , exigiendo ayudas fiscales para garantizar puestos de trabajo.

En nombre de la libertad empresaria en países como suecia no se respetan los acuerdos de trabajos colectivos ..y se realizan contratos entre empresas..Por ejemplo Mcdonnals, Burguer ….La policía…el estado contrata a sub entrepenores para ejecutar los trabajos….Sin  respeto a las normas de jubilaciones..sociales..desempleo..etc etc…

Como resultado  el costo empresarial de 10 a 20 eur9s por hora de trabajo—desaparece y los esclavos  cobraran 2 a 3 euros por horas..los intermediarios se llevaran mas o menos 5 euros..y el dinero desaparecerá de los feudos.

En la practica los # empresarios# si quieren sobrevivir deberán aplicar la matemática de 3 por siente. O sea cuando  reciben 7 euros declaran 3 a hacienda. No existe otra alternativa..excepción de las familias reales y grandes corporaciones..que exigen ayuda del estado para invertir.

En Europa se han reabierto las fronteras nacionales y territoriales bajo el pretexto de # la guerra contra el terrorismo#. El mundo descarado en 1984 se ha superado.

Entran emigrantes..imprescindible para la economías nacionales… los emigrantes reciben ayudas para establecerse en pueblos y aldeas moribundas..Ocupan las casas de los deudores ..después de la crisis inmobiliaria y la aplicación de las estafas bursátiles.

Bizarramente..los feudos ..en lugar de ayudar a sus súbditos …son obligados a sostener los estados fallidos de israel y turquias.

Volviendo  la jornada de 6 horas….sucederá los mismo que las promesas de educación gratuita…salud para las masas..médicos y dentistas a precios accesibles… Todo lo contrario de la realidad controlada por corporaciones con sede en NY y en la Cité de Londres.

Cuanto mas observo a las masas y su inocencia….me doy mas cuenta de la manipulación y el desprecio de la cleptocracia.. ..Como no van a despreciar a masas tan ingenuas ..dispuestas a morir por la cleptocracia y aplicar el terror  a su hermanos..

 

 

 

 

 

 

Anuncios