Los impuestos es el arma que utilizan las elites para vivir en el lujo y pagar a los policías, mercenarios , administradores, jueces …militares….etc que los protegen.

En los comienzos de la historia..las elites se declaraban como tales en virtud a pactos divinos y considerarse descendientes de dioses. O sea usaban la zanahoria…la religión…con promesas de paraísos a los sufridores y el garrote y la prisión para los des-creyentes…La corrupción también entraba en las ecuaciones .

En la fase final de los imperios.:..la corrupción, los impuestos excesivos…las guerras..la falta de mano de obra esclava…la imposibilidad por las elites de garantizar el funcionamiento del sistema…la debilidad..incompetencia…vulgaridad…voracidad caracterizan a las elites…

Bajo el NWO , los impuestos cumplen algunas funciones :

  1. garantizar las ganancias de las corporaciones y la vida en el lujo de la cleptocracia.
  2. garantizan una existencia de lujo y derroche en la elites de los estados y reinos nacionales..gobernados por corruptos…en condición de administradores de la cleptocracia.

Los paralelos del actual NWO con el imperio romano :

  1. Impuestos excesivos….el trabajador paga al menos 90 % de su sueldo en impuestos directos e indirectos…quedando-le solamente una pequenha porción para su “existencia”
  2. Aumento de mercenarios, tropas, policías y seguridad en manos de la corporaciones.
  3. Inseguridad ciudadana.
  4. Corrupción generalizada.
  5. Freno de la produccion-
  6. aumento de las guerras , la droga, la destrucción del planeta como principal fuente de ingresos de la cleptocracia…financiado por los impuesto de los estados nacionales  controlados por el sistema feudal financiero de la cleptomaniaca.

Los paralelos con el imperio romano en su fase final. Especialmente cuando se trata de la migración de esclavos y mano de obra…

Finalizando :

Bajo la cleptocracia nada es como parece…vivimos en un mundo virtual que ahoga al mundo real…así como bajo Roma la religión tornaba ciegos de la realidad a las masas..motivo por lo cual se fortalece el cristianismo…

Bajo el NWO :

  1. el médico cuida mas a las enfermedades que al enfermo,,como mecánico de las grandes corporaciones.
  2. la policía defiende a la cleptocracia y reprime al pueblo.
  3. En nombre de la paz se conducen guerras interminables
  4. La justicia esta llena de leyes increíbles y complicadas, con el objetivo de proteger a los ladrones y criminales…aplastando al pueblo.
  5. La #democracia# promociona e instaura dictaduras sangrientas de genocidas y chorizos.
  6. El liberalismo es un monopolio dictatorial y altamente regulado.
  7. Las ensenhanzas de “amor y paz” en las religiones se transforman en guerras entre “civilizaciones”..dividiendo e imperando.
  8. La ciencia, la técnica y la tecnológica pasan a servir en su totalidad a los intereses monetarios de la cleptocracia…frenando el desarrollo de la humanidad y su posibilidad de vivir en un mundo libre y mejor.

La piedra angular que mueve todo el el sistema es el dinero..real y virtual que se roba a las masas trabajadoras…Permitiendo el capital inicial para las guerras y las migraciones de esclavos.

Los impuestos y los paraísos fiscales estarán siempre juntos bajo el capitalismo..ya que permite a los controladores de las finanzas, bancos.financieras..controlar el capital de las clases medias.

Las clases medias…siempre con miedo…se transforman en fascistas…La cleptocracia  sabe como descontrolar los pensamiento y los bolsillos.

Las clases medias “humanistas” apoyan al sionismo humanista, la demo cristiana..la social democracia inclusive al comunismo….desde que no tengan que pagar las facturas.

Los actuales #escándalo”s sobre los llamados paraísos fiscales …son creados y conducidos por la cleptocracia para obligar a las clases medias a un comportamiento determinado..al mismo tiempo permite destruir a una clases medias en beneficio de otras y crea nuevas clases medias. No olvidemos…las elites del NWO no necesitan para mover sus capitales de paraísos fiscales..Nadie vera ni a Rothschild ni a Roky and Co.moviendo sus capitales…El juego de elloswp-1457001887334.jpeg es mas complejo.

 

 

Anuncios